Especificaciones de Caterpillar 3512

Escrito por herb kirchhoff | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de Caterpillar 3512
Este motor se vende en todo el mundo y está en la línea actual de productos de Caterpillar. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

El Caterpillar 3512 es un motor grande diésel industrial para la alimentación de equipos pesados como barcos, locomotoras, camiones todo terreno y generadores industriales muy grandes. Se vende como un motor independiente que el comprador puede instalar en su propio equipo, así como integrarlo a otros equipos industriales de Caterpillar. Este motor se vende en todo el mundo y está en la línea actual de productos de Caterpillar.

Otras personas están leyendo

Especificaciones generales

El motor del 3512, es de 4 tiempos, turboalimentado, de inyección directa, V-12 refrigerado por líquido con un diámetro de 6.7 pulgadas, 7.5 pulgadas, presión y relación de compresión 13.5:1 y un desplazamiento de 3158 centímetros cúbicos. Su tamaño es de 9,5 metros de largo, ancho y 5.5 pies de alto 6,75 metros y pesa 7,1 toneladas. Se ofrece en cuatro configuraciones diferentes, que van en caballos de fuerza a partir de 1207-1750 caballos de fuerza, con un consumo que va desde 58-93 galones por hora. Viene de serie con un gobernador Woodward 2301A isócrona mecánica, sino un gobernador de reparto de carga electrónica es una opción disponible.

Capacidades

El sistema de refrigeración tiene 75,8 litros de refrigerante, 41,5 litros en el bloque del motor y 34.3 galones en el radiador. El cárter de aceite tiene 81 galones de aceite de motor y debe ser cambiado cada 1000 horas de funcionamiento. Cuando se ejecuta, este motor inhala alrededor de 3250 pies cúbicos de aire por minuto a través de un solo elemento, un bote de tipo filtro de aire seco. Se emite 8185 pies cúbicos de gas de escape por minuto y tira de 44.000 pies cúbicos de aire por minuto a través del radiador para enfriar el motor. Tiene un sistema de 24-voltios de CC de partida.

Opciones

El motor 3512 se puede pedir con una gran variedad de equipamiento opcional incluyendo dos elementos pesados ​​y filtros de aire de servicio, un calentador del bloque del motor, una gran variedad de bufandas y silenciadores, un escape de acero inoxidable, bridas y un filtro de combustible con separador de agua duplex. Otras opciones disponibles incluyen un colector de aceite extra-profundo, eléctricos o bombas neumáticas prelubricación y un filtro de aceite a dos caras. Las opciones eléctricas del sistema incluyen un alternador de carga de 45 amperios de gran tamaño y baterías de arranque de servicio pesado del motor. También hay un sistema de inyección de éter opcional para ayudar el arranque en frío.

Otras características

El motor 3512 está equipado con un tablero de control con pantallas digitales de RPM, horas de funcionamiento, presión de aceite, temperatura del refrigerante y el voltaje de CC. También tiene una función de apagado automático que corta el motor en caso de baja presión de aceite, bajo nivel de aceite, temperatura del refrigerante excesiva, bajo nivel de refrigerante, o invadiendo el gobernador, sino que también tiene un interruptor de parada de emergencia manual. Los módulos remotos anunciadores y el software de monitoreo remoto, son las opciones disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles