Hobbies

Las especificaciones de un Chevy Blazer ZR2

Escrito por kay layne Google | Traducido por cintia ros
Las especificaciones de un Chevy Blazer ZR2

Debido a que las Blazers con el paquete ZR2 suelen valer más, muchos estafadores colocan calcomanías ZR2 en los vehículos para engañar a los compradores.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El Chevrolet Blazer ZR2 fue creado para los conductores que prefieren tomar el camino menos transitado. El ZR2 fue un paquete con gran actitud de suspensión disponible en los Chevy Blazer de 1996 a 2005. Fue creado para mejorar las capacidades de las Blazer todoterreno. El paquete de rendimiento deportivo también se puede encontrar en Regular Cab 2ª generación de la serie S de camionetas, la serie S de camionetas con cabina extendida y el Chevy Tracker.

Otras personas están leyendo

El paquete

Lo que hizo diferente a los ZR2 de otros modelos fueron algunas de las características como la alta resistencia de los amortiguadores presurizados Bilstein, una banda de rodamiento más ancha de casi cuatro pulgadas (10.16 cm) y neumáticos todoterreno más grandes. También fue equipada con un paquete de placa de deslizamiento, cojinetes más grandes en las ruedas traseras, varilla del eje más larga, una barra de seguimiento del eje trasero y un diferencial trasero con bloqueo. Todo esto permitió una distancia al suelo superior y un vigoroso rendimiento todoterreno.

Fuente de energía

El Blazer ZR2 fue impulsado por un motor Vortec de 4,3 litros V-6. Este motor produce 190 caballos de fuerza a 4400 revoluciones por minuto (rpm). Más importante aún, puso 250 libras pie de torque a 2800 rpm. Los compradores podían elegir entre una transmisión manual de cinco velocidades o una opcional electrónica automática de cuatro velocidades.

Cronología de los cambios a través de los años

Todo comenzó en 1996, cuando se podía agregar el paquete ZR2 a los modelos Blazer de dos puertas. En 1998, GM hizo frenos de disco estándar en las ruedas delanteras y traseras y actualizó el diseño de la parrilla frontal y los faros. En el año 1999, placas compuestas de arrastre sustituyeron a las de aluminio. En 2004, sólo podías encontrar el paquete ZR2 en las Blazers, y se ofrecía un modelo de dos ruedas (2WD). En 2005, GM gradualmente eliminó el paquete.

Advertencias para los compradores potenciales

Ten cuidado. Debido a que las Blazers con el paquete ZR2 suelen valer más, muchos estafadores colocan calcomanías ZR2 en los vehículos para engañar a los compradores. La mejor manera de comprobar si tienes un verdadero paquete ZR2 es verificar la etiqueta de opción de producción regular (RPO) dentro de la guantera. Además, el paquete nunca se ofreció en los modelos Blazer de cuatro puertas. Recuerda que no todos los paquetes ZR2 son S-Series 4WD. Todos ellos fueron desde 1996 hasta 2003; sin embargo, en 2004 y 2005 se ofrecieron en las Blazers 2WD.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media