Especificaciones de la Compaq Presario CQ50-107NR

Escrito por lou martin | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de la Compaq Presario CQ50-107NR
La Compaq Presario CQ50-107NR está equipada con una variedad de funciones informáticas y multimedia. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

La computadora portátil Compaq Presario CQ50-107NR es parte de la extensiva línea de portátiles de Hewlett Packard, y está equipada con una variedad de funciones informáticas y multimedia. Al momento de la publicación, la Presario CQ50-107NR ya no se produce, pero aún se la puede comprar en las tiendas minoristas, como Amazon.com.

Otras personas están leyendo

Dimensiones, pantalla, energía

Clasificada como una portátil de tamaño medio, la Compaq Presario CQ50-107NR mide 14,1 pulgadas (35,80 cm) de largo, 10,1 pulgadas (25,65 cm) de ancho y 1,8 pulgadas (4,55 cm) de alto y pesa 6,5 libras (3 k). Su amplia pantalla de alta definición BrightView de rango de gráficos extendidos de 15,4 pulgadas (39,10 cm) de ancho tiene 1280 por 800 píxeles de resolución. BrightView es la marca de HP de tecnología de pantalla LCD que produce imágenes más claras con un mejor contraste que las pantallas que se encontraban en los modelos anteriores de la compañía. La computadora funciona con una batería de seis células de litio-ion o un adaptador CA de 65 vatios.

Componentes internos

Construida con el sistema operativo Windows Vista Home Premium con el Paquete de servicio 1, la portátil usa un procesador de núcleo doble de 1,90 GHz AMD Athlon X2 QL-60. Además, viene con un disco rígido de 120 gigabytes de 5400 rotaciones por minuto y que tiene una memoria interna de 2,1 GB y hasta 895 megabytes de memoria de video. Un par de parlantes Altec Lansing incorporados proveen a la máquina con la funcionalidad de reproducción de audio. La CQ50-107NR tiene una lectora multimedia LightScribe Super Multi 8X DVD +/- R/RW que soporta discos dobles.

Conectividad

La Compaq Presario CQ50-107NR se conecta a redes mediante una red de área local con cable Integrated 10/100 Ethernet o una red de área local inalámbrica usando tecnología 802,11b o g. Adicionalmente, contiene un módem de fax incorporado de alta velocidad que transfiere datos a 56 kilobytes por segundo. Para las conexiones periféricas, la computadora tiene tres USB, un puerto de salida de audio y uno de entrada de micrófono. Un teclado de 101 teclas y un panel táctil, con un panel de deslizamiento vertical y otro horizontal, proveen a la CQ50-107NR con la funcionalidad de ingreso de datos y de navegación.

Miscelánea

Una variedad de aplicaciones precargadas venían originalmente con la portátil Compaq Presario CQ50-107NR, incluyendo Microsoft Works y un período de prueba de 60 días de Microsoft Office 2007, Edición Student y Teacher. Una cámara HP Pavilion WebCam con micrófono integrado estaba incluida en las versiones originales de la CQ50-107NR, pero podría no venir con las versiones que se encuentran hoy en el mercado. Las características de seguridad contenidas inicialmente en la computadora incluían una prueba de 60 días de Symantec Norton Internet Security 2008, identificación mediante clave y ranuras de seguridad incorporadas. Muchas aplicaciones multimedia y de productividad vienen con la computadora, como HP PhotoSmart Essentials, un programa de edición de imágenes, y Adobe Acrobat Reader.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles