Hobbies

Especificaciones para el Daewoo Leganza

Escrito por michael signal | Traducido por agustina dowling
Especificaciones para el Daewoo Leganza

El Leganza CDX venía con llantas de aleación.

wheel image by sasha from Fotolia.com

Daewoo Motors comenzó como una empresa de automóviles de Corea que sólo fabricaba coches para el mercado nacional. Con el tiempo se convirtió en un fabricante de automóviles internacional y vendió vehículos en varios países, incluyendo Estados Unidos. Debido al colapso de Daewoo, el último modelo que se vendió en Estados Unidos fue el 2002. El Leganza se comercializó como un sedán de lujo, el Leganza CDX fue berlina de cuatro puertas con más alto nivel de equipamiento. Aunque los compradores estadounidenses no pueden comprar más coches Daewoo, algunas autopartes están todavía disponibles en EE.UU. GM controla las operaciones de Daewoo en Corea y ofrece una línea completa de vehículos en ese país.

Otras personas están leyendo

Rendimiento

El Daewoo Leganza CDX 2002 venía con un motor de 2,2 litros, cuatro cilindros y transmisión automática. Tenía un promedio de 28 mpg en carretera y 20 mpg en ciudad, según el cálculos listados de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, y su capacidad de combustible fue de 15,9 galones (60,18 litros).

Manejo

La dirección asistida es una característica estándar en el Leganza. Los puntales, con una barra estabilizadora y resortes helicoidales, proporcionan la suspensión de la parte delantera del vehículo, mientras que una barra estabilizadora y resortes helicoidales proporcionan la suspensión trasera. Frenos de disco en las cuatro ruedas hacen frenar y detener al Leganza.

Exterior

El Leganza tiene una longitud de 183,9 pulgadas (4,67 m), 70 pulgadas (1,77 m) de ancho y 56,6 pulgadas (1,43 m) de alto. Sus llantas de aleación se propagan a través de una distancia entre ejes de 105,1 pulgadas (2,66 m). El Leganza también cuenta con vidrios polarizados, desempañador trasero y espejos laterales con calefacción.

Interior

El conductor y el pasajero se sientan en asientos que ofrecen 39.3 pulgadas (99 cm) de espacio para la cabeza. Los pasajeros traseros tienen 37,8 pulgadas (96 cm) de espacio para la cabeza, y todos los pasajeros disfrutan de calefacción y aire acondicionado microfiltrado. Como características estándar, todos los coches tienen ventanas eléctricas, cerraduras de las puertas y un sistema de cuatro altavoces de sonido con CD.

Costo

El valor de venta de un Daewoo Leganza CDX 2002 en excelente estado es de aproximadamente u$S5.000, mientras que un Leganza similar en mal estado vale menos de u$S1.000.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media