Hobbies

Especificaciones del aceite para motores de dos tiempos Yamalube

Escrito por andrew tennyson | Traducido por adriana torossian
Especificaciones del aceite para motores de dos tiempos Yamalube

dirt bike airborne image by MAXFX from Fotolia.com

Yamalube es una línea de aceites normales y sintéticos para motores de dos tiempos fabricados por Yamaha Motor Corp. Se comercializan en diversas variedades de aceites, para suplir las aplicaciones específicas que requiera cada motor de dos tiempos.

Tipos

A fines de 2010 los tipos de aceite 2 tiempos Yamalube se diversificaron en 2R, 2W, 2S y 2M. El 2R se aplica a los motores de motocross; el 2W para motos de agua y embarcaciones deportivas; el 2S para motos de ski, motocicletas, vehículos todo terreno, motonetas y carritos de golf; y los 2M para motores fuera de borda de dos tiempos.

Especificaciones - 2M

El aceite 2M Yamalube de dos tiempos semi-sintético es un inyector diseñado para usarlo en motores fuera de borda. El aceite contiene un aditivo especial para reducir el desgaste, ayudar a prevenir la acumulación de carbono y evitar la fricción excesiva del anillo reten de la palanca de cambios. Se vende en 1-qt.(cuarto) de galón (1,10 litros), 1 galón (3,8 litros), 2.5 litros y contenedores de 55 galones (208 litros).

Especificaciones - 2W

El 2W Yamalube de Yamaha es un aceite dos tiempos diseñado para las pequeñas embarcaciones personales. Es un aceite semi-sintético que Yamaha fabricó para prevenir la corrosión, la fricción del anillo reten de la palanca de cambios, la fundición de pistones, y la acumulación de suciedad en las bujías.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media