Pasatiempos

Especificaciones del acero ANSI AR400

Escrito por james croxon | Traducido por daniel cardona
Especificaciones del acero ANSI AR400

El acero AR400 es diseñado específicamente para la resistencia por desgaste.

storage of steel products image by Mikhail Tischenko from Fotolia.com

El AR400 es un acero especial diseñado en el nivel químico de resistencia al desgaste para aplicaciones muy específicas. El acero es relativamente caro de producir y cuesta mucho más que los simples aceros suaves tales como el A36 o el 1018. Sin embargo, las propiedades especiales del acero hacen que sea la única opción para aplicaciones tales como las hojas de las topadoras.

Otras personas están leyendo

Química

El AR400 contiene muchos de los mismos elementos que cualquier otro acero de herramientas, según Baldwin International, una empresa que fabrica un acero basado en AR400. Esto incluye carbono (.30 por ciento), manganeso (0,48 por ciento), silicio (.25 por ciento), molibdeno (.20 por ciento), cromo (.88 por ciento), azufre (.04 por ciento) y fósforo (0.035 por ciento). Cada uno de estos elementos se añade por razones y características particulares. El cromo añade resistencia a la corrosión, pero también aumenta la templabilidad del material, la resistencia al desgaste y resistencia a la abrasión. El molibdeno también aumenta la templabilidad del acero, pero más importante aún porque reduce el riesgo de la fragilidad del acero templado.

Propiedades físicas

Las propiedades físicas el acero son la capacidad para ser mecanizado, formado o manipulado. También incluye la tensión que soporta el acero y la resistencia. La resistencia a la tracción del AR400, a menudo referida como la resistencia a la rotura, se ha medido en aproximadamente 200 kilogramos por pulgada cuadrada (6,4 centímetros cuadrados), mucho más que los aceros comerciales como como el hierro americano y el instituto del hierro 1045 que tienen una resistencia media a la tracción de sólo 90 ksi. El AR400 también supera otros aceros en términos de resistencia a la fluencia, la medición o en el que un material comienza a deformarse. El AR400 tiene un límite elástico de 250 ksi en comparación con sólo 50 ksi en AISI 1045.

Aplicaciones

Debido a las ventajas únicas del AR400, se utiliza en aplicaciones tales como la maquinaria pesada y aplicaciones de placas de acero. Además de los beneficios de resistencia a la abrasión, el AR400 ha aumentado la resistencia al impacto. Esto se traduce en palas excavadoras y baldes de maquinaria pesada que no sólo pueden soportar impactos de piedras y otros restos, sino el constante movimiento de tierra para que no se desgaste tan rápido como los demás aceros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media