Especificaciones del amplificador de guitarra Peavey Renown 400

Escrito por michael black | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones del amplificador de guitarra Peavey Renown 400
El amplificador de guitarra Renown Peavey 400 es un amplificador de alta potencia. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El amplificador de guitarra Renown Peavey 400 es un amplificador de estado sólido lanzado a finales de los años 80. La tecnología de estado sólido era todavía relativamente nueva en los años 80, y Peavey fue uno de los primeros fabricantes de amplificadores en hacer el modelo de producción de amplificadores de guitarra de estado sólidos. El Renown Peavey 400 es conocido por su durabilidad y fuerza extrema.

Otras personas están leyendo

Sección del amplificador de potencia

El amplificador Peavey Renown es alimentado por una potencia nominal de 210 vatios en una carga de 4 ohmios. Los clips de amplificación de potencia a 130 vatios en 8 ohmios y 210 vatios a 4 ohmios. El manual del propietario afirma que la división de la carga de 2 ohmios no es recomendable. El Renown Peavey 400 tenía menos del 0,5 por ciento de distorsión armónica total. El Renown tiene más de 95 decibelios por debajo de la potencia nominal del zumbido y ruido. El consumo de energía en los hogares (en EE.UU.) es de 600 watts, 50/60 hertzios, 120 VCA.

Sección de preamplificación

La entrada de ganancia alta del Renown Peavey 400 tiene un alto Z, 200 Kilo ohmios de impedancia. La entrada de alta ganancia del nivel nominal es de -26 dBV, 40 mV RMS, el nivel mínimo de la entrada es de -46 dBV, 5 mV RMS y el nivel máximo de entrada es de 4 dBV, 1,5 mV RMS. La entrada de ganancia baja del Renown Peavey 400 (-6 dB pad) tiene una alta Z, 44 K ohmios de impedancia. La ganancia de bajos insumos en la entrada de nivel nominal es de -22 dBV, 80 mV RMS, el nivel mínimo de la entrada es de -40 dBV, 10 mV RMS y el nivel máximo de entrada es de 10 dBV, 3 MV RMS.

Panel frontal

El panel frontal del Renown Peavey 400 tiene una entrada con ganancia alta y ganancia baja en el extremo izquierdo del panel. A la derecha de las entradas está la sección de los conductores de ganancia que incluye una perilla de preganancia (con una característica de atracción para un sonido más brillante), una perilla de saturación y una de postganancia. A la derecha de las perillas de ganancia principales esta la sección del canal de ecualización principal que incluye el medio, bajo (con opción de cambio medio que te permite elegir las frecuencias de los controles de botón de mando medio), altos y las perillas de presencia. A la derecha de esta sección está la sección de ganancia normal con preganancia (de nuevo con una función jalar) y las perilla de postganancia. A la derecha de la ganancia normal es la sección de ecualización normal, que incluye la perilla de bajo, la perilla de pirámide (un control activo que da forma a las frecuencias medias), la palanca de cambios (que designa las frecuencias que las perillas de control de pirámide) y la perilla de altos. La ultima perilla es el control de volumen maestro. En el extremo derecho del amplificador está el interruptor de tierra y el interruptor de alimentación.

Panel trasero

El panel posterior del amplificador Renown Peavey 400 incluye el cable de alimentación en el extremo izquierdo del panel y una serie de enchufes en el lado derecho del panel. Las tomas son un par de entradas de altavoces en paralelo, un amplificador de potencia enchufado, una salida de preamplificador y un enchufe de pedal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles