Salud

Especificaciones del deshumificador Hampton Bay Hb40

Escrito por daniel ketchum | Traducido por karolynne gardim
Especificaciones del deshumificador Hampton Bay Hb40

Deshumidificador Hampton Bay.

Heating image by Dimitris Lamproulis from Fotolia.com

Hasta la primera década del 2000, Hampton Bay, una marca exclusiva de Home Depot, ofreció una línea de deshumidificadores. Entre estos, el HB40 quedó como su modelo de gama media. A pesar de que Hampton ya no produce más humidificadores, Home Depot tiene opciones de reserva de Danby, DeLonghi, LG Electronics, SPT, Soleus y Zenith, entre otros.

Otras personas están leyendo

Especificaciones físicas

Heating image by Dimitris Lamproulis from Fotolia.com

Como su número de modelo indica, el HB40 tiene una capacidad de 40 pintas o 18,9 litros, lo que significa que elimina 40 pintas de humedad del aire cada día. Este producto tiene un color gris claro, acabado de metal algo brillante. La unidad de rodillos de cuatro ruedas de plástico y características de tablillas de ventilación orientadas hacia adelante. Su panel de control de montaje superior consta de un dial humidistato, interruptor de velocidad del ventilador e indicador de luz. Las medidas del HB40 de Hampton Bay es de 13,5 pulgadas (34,29 cm) de ancho, 17,5 pulgadas (44,45 cm) de largo y 22 pulgadas (55,88 cm) de alto. La unidad pesa 51 libras (23 kg).

Características

Heating image by Dimitris Lamproulis from Fotolia.com

El deshumidificador Hampton Bay modelo HB40 cuenta con un humidistato variable con una gama de ocho ajustes de humedad. Una opción de ventilador de alta y baja velocidad, configurando además opciones de control adicionales. Este deshumidificador viene equipado con una luz automática que se enciende cuando el cubo de la unidad está lleno. Además, los HB40 disponen de una función de descongelación automática y un filtro deslizable para limpiar fácil.

Pesaje de los defensores del consumidor

Heating image by Dimitris Lamproulis from Fotolia.com

En junio de 2002, los evaluadores sin fines de lucro en "Informes del Consumidor" dieron al Hampton Bay HB40-N, la última revisión de la unidad, una clasificación "Muy Buena", señalando su funcionalidad lista para usar. Sin embargo, la organización informó de que el deshumidificador tuvo problemas para reiniciar después de un bajo voltaje (un apagón parcial de corto plazo) y que el recipiente fue difícil de quitar. La Oficina Canadiense de Eficiencia Energética informó que el HB40 ha removido 1 litro de humedad por kilovatio hora, colocándolo en la parte baja de las calificaciones de eficiencia energética.

Disponibilidad

Heating image by Dimitris Lamproulis from Fotolia.com

Quizás impulsado por los retiros de 2.000 deshumidificadores HB50 en 2009, Hampton Bay ha cambiado desde entonces exclusivamente en la producción de aparatos de iluminación y ventiladores de techo, disponibles exclusivamente en las tiendas de Home Depot. Cuando el HB40-N estuvo en las tiendas en el 2006, fue vendido por alrededor de US$180. A partir de 2011, un modelo de segunda mano podría ser comprado por tan poco como US$30.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media