Especificaciones del equipo Sony VAIO PCG 7113L

Escrito por andy josiah | Traducido por juan carlos toro gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones del equipo Sony VAIO PCG 7113L
Sony VAIO. (man sitting at desk typing on the keyboard of a white laptop image by Stephen Orsillo from Fotolia.com)

La Sony VAIO PCG-7113L (mejor conocido como Sony VAIO VGN-NR330E/S) es una computadora portátil que la compañía multinacional japonesa de productos electrónicos de consumo Sony Corp. introdujo en el año 2008. Diseñada como una computadora portátil de gama media ideal para el uso en el hogar, está basada en el sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium. Al momento de esta publicación, la portátil VAIO PCG-7113L ya no se produce.

Otras personas están leyendo

Procesador y memoria

La Sony VAIO PCG-7113L posee un procesador Intel Pentium T2370 de doble núcleo, el cual tiene una velocidad de procesamiento de 1,73 gigahertz, una velocidad de transmisión de información de 533 megahertz y un caché de un megabyte nivel 2 para acceder rápidamente a los datos que se usan con mayor frecuencia en la computadora. La portátil viene con su máxima capacidad de memoria de sistema preinstalada de 2 gigabytes, con una adherencia al estándar DDR2 SDRAM o memoria de acceso aleatoria dinámica sincronizada de doble tasa de transferencia de segunda generación.

Almacenamiento y medios

El disco duro de la Sony VAIO PCG-7113L, conectado a su Interfaz Serial de Tecnología Avanzada, ofrece 160 GB de espacio de almacenamiento y posee una velocidad de rotación de 5.400 revoluciones por minuto. También incluye un lector de medios digitales compatible con las marcas de memorias flash Secure Digital y Memory Stick Pro. La unidad óptica (un reproductor y grabador de CD/DVD) soporta los formatos de DVD grabables "+" y "-", además de discos de doble capa. La 7113L utiliza un controlador compatible con Windows Sound System para su audio, mientras que las gráficas y el vídeo provienen de un controlador Mobile Intel Graphics Media Accelerator X3100 de 358 MB.

Conectividad

El módem del Sony VAIO PCG-7113L se adhiere a los estándares de la Unión internacional de telecomunicaciones V.90 y V.92, así como también ofrece una tasa máxima de transmisión de datos de 56 kilobits por segundo. El equipo incluye un controlador Ethernet 10Base-T/100Base-TX para la creación de redes por cable, el cual tiene una velocidad de transmisión de hasta 100 megabits por segundo. En cuanto a las redes inalámbricas, este viene del adaptador Atheros con el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos 802.11 b/g de cumplimiento. Además de los conectores RJ-11 y RJ-45 incluidos con el módem y Ethernet, el 7113L tiene auriculares y micrófono, interfaz i.LINK, cuatro puertos USB y salida de Video Graphics Array entre sus conectores externos.

Tamaño, pantalla y energía

El equipo Sony VAIO PCG-7113L no pesa menos de 6.2 libras (2.8 kilos), tiene un ancho de 14.2 pulgadas (36 centímetros), una profundidad de 10.6 pulgadas (16.9 centímetros) y una altura de 1.2 a 1.5 pulgadas (3 a 3.8 centímetros) desde su parte frontal hasta la trasera. Su pantalla de 15.4 pulgadas (39.1 centímetros) posee tecnologías de cristal líquido y brillo XBRITE-ECO de Sony, así como también una resolución de pantalla WXGA de 1280 por 800 pixeles. La energía de la portátil proviene de un adaptador de energía CA de 95 watts y una batería de iones de litio de 11.1 volts y 5.200 miliamperios por hora que proporciona hasta cinco horas de funcionamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles