Tecnología

Especificaciones del formato de texto enriquecido de Microsoft Office Word 2003

Escrito por andrew mikael | Traducido por mary gomez
Especificaciones del formato de texto enriquecido de Microsoft Office Word 2003

Manos en teclado 40409 image by pablo from Fotolia.com

Aunque Microsoft Office Word 2003 escribe documentos en archivos con formato DOC de forma predeterminada, también puede crear documentos en muchos otros formatos. El formato de texto enriquecido o RTF (por sus siglas en inglés), es de gran utilidad al exportaron a otros programas, ya que es universalmente compatible.

Características

Word 2003 crea documentos de formato de texto enriquecido con opciones textuales y de formateo. Permite el uso de una fuente específica, modificadores como negrillas y mayúsculas, y formatos básicos de estructura.

Compatibilidad

Los archivos de texto enriquecido creados con Word 2003 son compatibles con la mayoría de otros procesadores de palabras, incluyendo OpenOffice, iWork Pages y Microsoft Works. Incluso algunos editores de textos como NotePad, pueden abrir documentos RTF, aunque verán el archivo raw, incluyendo la información de formato así como el texto principal.

Limitaciones

Los archivos con formato de texto enriquecido expirado por Word no son compatibles con todas las opciones de formato disponibles en el software. Elementos tales como tablas y columnas complejas no se traducen de forma correcta dentro del formato.

Uso

Crea un documento con formato de texto enriquecido en Word 2003 haciendo clic sobre "Archivo" en el menú y escoge "Guardar como". Escoge "Formato texto enriquecido" en "Guardar como tipo:" en el menú desplegable hacia abajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media