Especificaciones del Honda Civic 2004

Escrito por chester rockwell | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones del Honda Civic 2004
El Honda Civic 2004 salió en varios modelos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

El Honda Civic es uno de los modelos más populares y mejor vendidos de Honda, que sirve como su modelo compacto de nivel básico. En 2004, se ofrecieron modelos sedán, coupé y hatchback, en varios niveles de acabados diferentes, incluyendo un modelo híbrido que se introdujo en el modelo del año 2003. El Civic 2004 recibió un rediseño ligero en los parachoques frontal y trasero.

Otras personas están leyendo

Opciones de motor

Habían tres opciones de motor diferentes para el Civic 2004. El modelo híbrido venía equipado con un motor de 1,7 litros de cuatro cilindros en línea que usaba gas natural comprimido y gasolina para tener mejor eficiencia de combustible. El modelo de motor básico generaba 100 caballos de fuerza y 98 pies/libra de torsión. Una mejora del modelo básico fue un motor de 1,7 litros de cuatro cilindros en línea que se operaba sólo con gasolina, produciendo 115 caballos de fuerza y 110 pies/libra de torsión. La opción de motor más potente era un motor de 2,0 litros de cuatro cilindros en línea que producía 160 caballos de fuerza y 132 pies/libra de torsión. Con la excepción del Si, todas las versiones del Civic estaban disponibles con una transmisión automática, manual de cinco velocidades, o una transmisión automática continuamente variable, la cual era el equipo estándar del Civic Hybrid.

Especificaciones exteriores

Muchas variedades exteriores diferentes del Civic estaban disponibles en el 2004. Un coupé de dos puertas fue el modelo base, mientras que un sedán de cuatro puertas ofrecía ligeramente más espacio interior. Adicionalmente, una versión hatchback estaba disponible, pero sólo con el nivel de acabado Si. La versión coupé del Civic tenía una longitud de 174,7 pulgadas (4,44 m) y una distancia entre ejes de 103,1 pulgadas (2,61 m). El sedán Civic tenía una una longitud de 174,6 pulgadas (4,43 m) y una distancia entre ejes de 103,1 pulgadas (2,61 m). Las dimensiones del hatchback eran ligeramente más pequeñas, con una longitud total de 165,8 pulgadas (4,21 m) y una distancia entre ejes que medía 101,2 pulgadas (2,57 m).

Especificaciones interiores y características

Todos los modelos Civic ofrecían asientos estándar para hasta cinco pasajeros. Las características como el aire acondicionado y un interior de piel eran opcionales. La parte frontal tenía 39 pulgadas (99 cm) de espacio para la cabeza y 42,5 pulgadas (108 cm) de espacio para las piernas en los modelos coupé y hatchback. La versión sedán ofrecía un poco más de espacio interior, con 39,8 pulgadas (101 cm) de espacio para la cabeza y 42,2 pulgadas (107 cm) para las piernas al frente y 37,2 pulgadas (94,5 cm) de espacio para la cabeza y 36 pulgadas (91,4 cm) para las piernas en los asientos traseros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles