Hobbies

Especificaciones del mosquetón

Escrito por andrea stein | Traducido por elizabeth garay ruiz
Especificaciones del mosquetón

Los mosquetones deben cumplir ciertas especificaciones estándares cuando se fabrican.

rock climbing image by cherie from Fotolia.com

Un mosquetón se refiere a un broche de metal que se conecta y desconecta a través de compuertas que se desatornillan o se botan. Se usan para unir componentes en sistemas de seguridad y con frecuencia se utilizan para la navegación, el alpinismo y en algunas industrias donde se debe de trepar con el uso de cuerdas, como la limpieza de ventanas.

Otras personas están leyendo

Recreación vs. Industria

Los mosquetones usados en alpinismo recreativo son construídos por lo general de aluminio 7075. Los mosquetones usados para prácticas industriales son más pesados y se construyen de acero. Los mosquetones industriales a menudo contienen una compuerta que se desatornilla, en lugar de una con resorte que se cierra y se abre con equipo especial.

Estándar europeo

Los mosquetones en Europa deben cumplir el estándar 12275:1998, que requiere un mínimo de tensión de rompimiento de 20 kN (kilo-newtons) o de 20.000 newtons. Un newton se refiere una unidad igual a la cantidad de fuerza necesaria para acelerar un kilo de masa a una proporción de un metro por segundo.

Estándar estadounidense

La United States National Fire Protection Association Standard 1983 (Asociación Nacional Estándar de Protección contra el Fuego de los Estados Unidos 1983), menciona los requerimientos de mosquetones para uso ligero de rescate y de mosquetones para rescate de uso general. Los mosquetones ligeros deben tener un mínimo de tensión de rompimiento de 7 kN cuando se abra la compuerta y de 27 kN cuando esté cerrada. Los mosquetones de rescate de uso general deben contar con la tensión estándar de rompimiento de compuerta cerrada de 49 kN y de 11 kN de compuerta estándar abierta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media