Hobbies

Especificaciones del Mustang SVT Cobra 2004

Escrito por kevin kinder | Traducido por daniela laura arjones
Especificaciones del Mustang SVT Cobra 2004

Especificaciones del Mustang SVT Cobra 2004.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

En lugar de dormirse en los laureles y su reputación después de que su archirrival automotriz Chevrolet pospuso el Camaro a partir del modelo del año 2002, Ford siguió acumulando nuevas características de su popular modelo Mustang. Construido como un modelo de producción, el Equipo de Vehículos Especiales (SVT por sus iniciales en inglés Special Vehicle Team) Mustang Cobra 2004 era el más poderoso Mustang de producción hasta la fecha. El SVT 2004 es similar al modelo del año 2003 SVT Cobra, el primero para esa configuración.

Otras personas están leyendo

Motor

El motor Cobra SVT 2004 era una versión enriquecida del motor V8 más común de 4.6 litros de Ford . El motor de doble árbol de levas fue construido en un bloque de hierro fundido y está equipado con culatas de aleación de aluminio. Todos los Cobras SVT en 2004 estaban equipados con un supercargador Eaton.

Funcionamiento

El motor sobrealimentado era capaz de producir 390 caballos de fuerza a 6.000 rpm. Los Cobras SVT equipados también eran capaces de realizar 390 libras pie (529 metros Newton) de torsión a 3.500 rpm. En la pista, que conducen a una aceleración de cero a 60 mph (96 kmh) en menos de cinco segundos. El coche era capaz, tal como se vende a los consumidores, de correr una pista de cuarto de milla (400 metros) en 12,7 segundos, mientras que alcanza una velocidad de 110 mph (177 kmh). La velocidad máxima del vehículo es de 155 mph (250 kmh).

Características estándar

El auto SVT Cobra 2004 viene con bolsas de aire frontales y un sistema de frenos con antibloqueo. De acuerdo con las pruebas de velocidad, el coche se desaceleraría de 60 a 0 mph (96 a 0 kmh) en 116 pies (35 metros). Los Cobras SVT 2004 fueron equipados con llantas de aleación de 17 pulgadas por 9 pulgadas (43 cm por 23 cm) y se equiparon originalmente con neumáticos Goodyear Eagle F1 de 17 pulgadas (43 cm). Otras opciones estándar incluyen suspensión trasera independiente, asiento del conductor con ajuste eléctrico del volante de posiciones, control de crucero y espejos eléctricos, ventanas y cerraduras. Todos los vehículos cuentan con suspensión trasera independiente y un sistema MacPherson modificada para la suspensión delantera. Dos nuevos colores exteriores, anaranjado de competencia y amarillo, debutaron en 2004. El auto también puede ser decorado con el Paquete de Apariencia Mystichrome de Ford.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media