Especificaciones del papel de pergamino

Escrito por jennifer young | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones del papel de pergamino
El USGPO clasifica el papel de pergamino dentro de la categoría H. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La Oficina de Impresión del Gobierno de los Estados Unidos ha establecido estándares de especificación para 16 categorías de papel por su publicación N.º 11 de febrero de 1999. Esta norma especifica la clase y el grado del papel, así como una identificación numérica desde el Catálogo de Suministros Federales cuando está disponible. Estas clases se identifican con letras y la letra H incluye al papel de pergamino. Hay cuatro tipos diferentes de papel dentro de esta clase para incluir obras de pergamino, pergamino artificial, la calidad del archivo y el pergamino diploma.

Otras personas están leyendo

Pergamino de escritura de 100%

El pergamino de escritura de 100% se utiliza para la impresión de certificados de más alta calidad, citaciones o diplomas y debe ser fabricado para ser utilizado con pluma y tinta o una impresora láser, tanto para textos como para ilustraciones lineales. El papel debe ser 100% de algodón o de fibras de lino y no puede incluir ningún abrillantador fluorescente. La acidez debe tener un promedio no menor a 6,5 en la escala de PH. La base del peso de 500 hojas de papel de 17 por 22 pulgadas (44 por 58 cm) de se ajusta a 32 lbs (14,5 kg). La impresión debe estar libre de difuminados excesivos y deben soportar borradas repetidas. El papel no puede tener marcas de agua y no debe doblarse después de la impresión. Debe tener un acabado de berberecho y una formación y un color uniformes. El brillo objetivo de este documento no debe ser menor del 80%. La suciedad no podrá exceder las 250 partículas por metro cuadrado.

Pergamino artificial al 100% completamente blanco

El pergamino artificial al 100% completamente blanco también puede ser utilizado para la impresión de certificados, diplomas y menciones. Las restricciones generales y de contenido de los materiales son las mismas que para los pergaminos de escritura al 100%, pero las normas difieren ligeramente. El papel debe tener un valor de PH promedio no inferior a 6,5 ​​y un peso de 47 lbs (21,3 kg) cuando se miden 500 hojas de 17 por 22 pulgadas (44 por 58 cm) de papel. La resistencia al estallido debe ser el equivalente a 40 lbs (18 kg) por pulgada cuadrada. El brillo objetivo de este tipo de papel es del 60% con un acabado uniforme y suavidad.

Pergamino de imitación

El pergamino de imitación está disponible con un acabado láser en opciones de colores blanco, blanco natural o de color. Este tipo de papel se puede utilizar para la impresión de anuncios, certificados, citas, facturas inscritas y otras impresiones que requieren procesamiento a través de una copiadora de alta velocidad o una impresora. Este material debe resistir escrituras y textos escritos sin difuminados, así como debe hacer frente a borrados repetidos. El material está hecho de pulpa química de madera 100% blanqueada. El peso de este producto debe ser de aproximadamente 24 lbs (11 kg) por 500 hojas de papel de 17 por 22 pulgadas (44 por 58 cm). La resistencia al plegado de los pliegues dobles no debe ser menor a 30 y el papel no puede tener marcas de agua y no debe doblarse después de la impresión. El brillo objetivo es del 79% y las versiones de color no pueden desaparecer o parecer desiguales. El papel alcalino puede ser utilizado como una opción de calidad de archivo en esta categoría. El PH de esta alternativa no debe ser menor a 7,5 y debe tener una resistencia al rasgado de 51 g o equivalente.

Pergamino de diploma blanco crema al 100%

El pergamino de diploma blanco crema al 100% está disponible con un acabado suave para certificados, diplomas y menciones. Este pergamino debe ser 100% de algodón o de fibras de lino y no debe contener abrillantadores ópticos. La acidez debe tener un promedio de PH no menor a 6,5 y las 500 hojas deben pesar aproximadamente 47 lbs (21,3 kg). La resistencia de estallido debe ser equivalente a 45 lbs (20,4 kg) por pulgada cuadrada. Las marcas de agua no se permiten y el brillo objetivo es del 60%.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles