Especificaciones del televisor Sony Trinitron KV-20VM30 CRT

Escrito por solomon poretsky | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones del televisor Sony Trinitron KV-20VM30 CRT
El Sony KV-20VM30 incluye un reproductor de video para tu colección de cintas de video. (Comstock/Comstock/Getty Images)

El Sony KV-20VM30, la combinación de un televisor Trinitron Microblack con una videograbadora de cuatro cabezas, es un dispositivo de entretenimiento para el hogar todo en uno. Mediante la combinación de un televisor preparado para cable y un reproductor de video en una sola caja, este dispositivo te permite ver casi cualquier cosa por encima de la televisión abierta, por cable o cinta de video sin tener que saturar el ambiente con múltiples dispositivos.

Otras personas están leyendo

Especificaciones generales

El televisor Sony KV-20VM30 CRT es casi un cubo perfecto, ya que mide 20,5 pulgadas (50 centímetros) de ancho y alto, y 18,6 pulgadas (47 centímetros) de profundidad. Como la mayoría de los televisores CRT, es relativamente pesado, unas 58 libras (26 kilogramos), o 66,1 libras (29 kilogramos) cuando se incluyen los accesorios y materiales de embalaje. Al funcionar, este televisor consume 108 vatios regulares,120 voltios y 60 hertz, de corriente de pared estándar americana.

Especificaciones de la televisión

Sony fabrica el KV-20VM30 con un tubo de 21 pulgadas (53 centímetros) de imagen, medido en diagonal, y tiene un área de visualización de 20 pulgadas (50 centímetros), también medido en diagonal. Este tubo tiene una relación de aspecto tradicional, no es de pantalla ancha, y está acoplado a un sintonizador de NTSC americano estándar que puede recibir canales de VHF del 2 al 13, canales UHF del 14 al 69 y canales por cable del 1 al 125.

Especificaciones VCR

La videograbadora incorporada cuenta con un diseño de cuatro cabezas para un rendimiento de efectos especiales. Puedes avanzar rápidamente o rebobinar una cinta T-120 en 4 minutos y 30 segundos, y ejecutar a 33 mm por segundo en el modo de reproducción estándar o 11 mm por segundo en el modo de reproducción ampliada. En el modo EP, puedes grabar hasta 8 horas de video en una cinta T-160.

Entradas

Aunque los televisores Sony Trinitron KV-20VM30 CRT están diseñados para ser dispositivos de entretenimiento de una caja, tienen múltiples entradas, que te permitirán usar con dispositivos de video externos. Tiene una antena estándar o la entrada de cable que acepta una conexión coaxial de 75 ohmios de señal portadora de una antena set-top, una antena de techo o decodificador de proveedor de cable analógico. También tienes un par de entradas de video compuesto que puedes usar para conectar una cámara de video, consola de videojuegos u otros componentes. Se encuentra situada en la parte trasera y, para facilitar la colocación, uno se encuentra en la parte delantera. Ambas tienen conectores de entrada de teléfono dobles para video y audio monofónico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles