Especificaciones del Volkswagen Super Beetle de 1973

Escrito por joel douglas | Traducido por lucia g. cejas
Especificaciones del Volkswagen Super Beetle de 1973

Especificaciones del Volkswagen Super Beetle de 1973.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

En 1971, Volkswagen comenzó a ofrecer el Super Beetle en su línea estándar de los automóviles Beetle. Ofreció el mismo diseño básico que el modelo estándar, pero añadió un nuevo sistema de suspensión delantera y un nuevo diseño frontal y trasero. Estos cambios dieron lugar a un radio de giro más nítido y un mayor espacio de carga frontal en comparación con el Beetle estándar. El modelo de 1973, con su parabrisas curvo de tamaño completo, además modificó el diseño.

Otras personas están leyendo

Motor y transmisión

El Volkswagen Super Beetle de 1973 utiliza el mismo motor de 1.600 centímetros cúbicos de cuatro cilindros que se encuentra en los Beetle comunes anteriores y los Super Beetle vendidos en América del Norte desde 1971. El motor se asienta en la parte posterior del vehículo, dejando el compartimiento delantero libre para el espacio de carga, y proporciona un máximo de 5.500 revoluciones por minuto. Su transmisión cuenta con una de cuatro velocidades, caja de cambios manual y embrague. El Volkswagen Super Beetle de 1973 puede alcanzar una velocidad máxima de 90 millas 8144 kilómetros) por hora. Hace 25 millas (40 kilómetros) por galón en ciudad y 28 millas (45 kilómetros) por galón en carretera.

Cuerpo

El Volkswagen Super Beetle de 1973 utiliza un sistema de suspensión delantero MacPherson, que es la principal diferencia entre las líneas Super Beetle y estándar. El nuevo sistema de suspensión elimina la torsión de dos vigas paralelas utilizada en los Beetles estándar, lo que resulta en más espacio en el maletero en la línea Super Beetle. También permite que la rueda de repuesto esté horizontalmente en el tronco, en vez de la posición vertical que se encuentra en los modelos Beetle estándar. El Super Beetle también utiliza un panel de tamaño completo en comparación con el tablero plano incluido en los Beetle estándar. El sedán tiene cuatro asientos y dos puertas.

Características de seguridad

Volkswagen instaló cinturones de seguridad de tres puntos y un volante movible en el Super Beetle 1973. La empresa de automóviles también agregó un parabrisas curvo para el Super Beetle para cumplir con las nuevas normas de seguridad estadounidense que rige para las distancias entre parabrisas y pasajeros. El parabrisas rediseñado se encuentra más lejos de los pasajeros y provee espacio para tablero de instrumentos de tamaño completo.

Edición especial

Volkswagen también comercializa una versión en edición especial del Super Beetle 1973, conocido como el escarabajo deportivo. Tenía rayas rojas y negras, asientos de cubo, ruedas Lemmertz GT plateadas y neumáticos radiales. Volkswagen también pintó el tubo de escape, las manijas de las puertas, las molduras, los parachoques y los limpiaparabrisas con un acabado negro mate. Volkswagen ofreció el Beetle Deportivo adicionando US$ 250 más al precio estándar del Super Beetle.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media