Especificaciones de la Dell Dimension 5150

Escrito por jess kroll | Traducido por eduardo moguel
Especificaciones de la Dell Dimension 5150

Dell Dimension 5150.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La serie Dell Dimension ofrece una línea de computadoras de escritorio económicas con una selección limitada de opciones para la personalización del equipo. La Dimension 5150 es una computadora de escritorio diseñada para el sistema operativo Windows XP.

Otras personas están leyendo

Procesador

Dell ofrece tres versiones diferentes del procesador Pentium 4 para usar en la Dimension 5150 con precios que aumentan según la potencia. El Pentium 4 630 es el menos potente, con 3,00 GHz. El siguiente es el 640, corriendo a 3,20 GHz. La opción más rápida es el 650 con una velocidad de 3,4 Ghz, similar a muchos procesadores de doble núcleo de rango medio.

Programas

Aunque Windows XP Home Edition es el sistema operativo estándar, la 5150 ofrece a sus clientes la opción de agregar Microsoft Works Suite 2005, MS Office 2003 o WordPerfect Office 12. Los clientes también pueden elegir opciones pre-instaladas de los programas antivirus McAfee, Norton o Pc-Cillin. La computadora es enviada también con programas estándar de entretenimiento, incluyendo Musicmatch Jukebox Basic, Paint Shop Pro y Adobe Acrobat Reader 6.0, con la opción de agregar Musicmatch Jukebox Plus o Premium, Paint Shop Pro Studio y Adobe Acrobat Elements.

Memoria

Se incluyen un disco duro de 250 GB en la Dell Dimension 5150, con dos bahías de memoria adicionales dentro de la computadora para expandir la memoria. Se incluyen 512 MB por defecto con la computadora, con cuatro ranuras disponibles para expandir la memoria hasta 4 GB.

Audio y Video

Un sistema de audio de 7,1 canales viene integrado por defecto con la Dell Dimension 5150. Se incluyen también en el paquete básico de la computadora unos parlantes Dell A215 multimedia y una tarjeta Intel Graphics Media Accelerator 950.

Puertos y entradas

Dell incluye un teclado y un ratón estándares con la computadora, con la opción de incluir dispositivos mejorados e inalámbricos. La computadora incluye una unidad de DVD y un unidad combo CD-RW/DVD ROM (con la opción de mejorar ambas con unidades más rápidas) y una unidad de disquete de 3.5 pulgadas como dispositivos ópticos estándar. La unidad de disquete puede ser cambiada por un lector de tarjetas de 13 en 1. Los puertos incluyen una entrada para audífonos y una para micrófono, un puerto para tarjetas gráficas y ocho puertos USB.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media