Especificaciones de enrutamiento de manguera de vacío del motor Motorcraft 2150

Escrito por tyler lacoma | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de enrutamiento de manguera de vacío del motor Motorcraft 2150
El Motorcraft 2150 es un tipo de motor utilizado en una variedad de automóviles. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

El Motorcraft 2150 es un tipo de motor utilizado en una variedad de automóviles. Al igual que todos los motores de vehículos, el 2150 incluye un sistema de tubos de vacío para la gestión de flujo de aire. Estas mangueras introducen el aire en el motor y lo mantienen a presiones específicas e incluso a temperaturas hasta que son mezcladas con el combustible e inyectadas dentro de las cámaras de combustión que utiliza el motor. Las características de enrutamiento de las mangueras son una parte de la clave de mantenimiento del motor y solución de problemas.

Otras personas están leyendo

Diagrama de enrutamiento de la aspiradora

La mayoría de los motores están equipados con un diagrama de enrutamiento de vacío. Esta es una pequeña placa o etiqueta que muestra la configuración básica de los tubos o la vista que se obtiene cuando abres el capó del vehículo. El diagrama etiqueta diferentes mangueras y válvulas para que puedas ver cómo el sistema de vacío debería ser configurado. Necesitarás encontrar estas especificaciones clave para mantener adecuadamente tu motor. Si la etiqueta con el diagrama se ha desgastado completamente o está ausente, busca el diagrama en línea o en tu Motorcraft o manual del vehículo.

Especificaciones de enrutamiento de manguera de vacío del motor Motorcraft 2150
El diagrama de enrutamiento se obtiene cuando abres el capó del vehículo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Conexiones

Las conexiones de la manguera Motorcraft deben ser hechas correctamente entre todas las mangueras. Esta es una de las razones por las que las especificaciones proporcionadas por el diagrama son tan importantes. Una interrupción o confusión entre las conexiones de la manguera y el motor será dañado (las conexiones equivocadas también tienden a anular las garantías). En algunos casos es posible que el sistema de enrutamiento pueda necesitar ser cambiado al hacer ajustes al aire combustible y luego cambiado de nuevo. El diagrama de enrutamiento es también utilizado para estos cambios temporales.

Especificaciones de enrutamiento de manguera de vacío del motor Motorcraft 2150
Las conexiones de la manguera Motorcraft deben ser hechas correctamente entre todas las mangueras. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Sellos

Las especificaciones de enrutamiento también proporcionan una manera fácil de examinar a fondo los sellos de todas las conexiones de vacío, que son vitales para el funcionamiento adecuado del motor. Si hay desarrollo de fugas, luego los desechos pueden entrar al sistema y la presión será comprometida, lo que puede resultar en daños y problemas de baja eficiencia. El diagrama de enrutamiento muestra dónde se encuentran todas las conexiones, tales como las líneas que conducen al carburador, el colector y otros componentes.

Especificaciones de enrutamiento de manguera de vacío del motor Motorcraft 2150
Carburador. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Mangueras

Las especificaciones de ruta serán útiles cuando necesites alinear correctamente las mangueras después de sustituir o trabajar en ellas. Mirando el diagrama, puedes decir dónde las mangueras deberían ser colocadas para las conexiones correctas. Esto puede parecer simple, pero pequeños cambios pueden crear dobleces y pliegues que inhiben el flujo de aire y finalmente, dañar las mangueras.

Especificaciones de enrutamiento de manguera de vacío del motor Motorcraft 2150
Las especificaciones de ruta serán útiles cuando necesites alinear correctamente las mangueras después de sustituir o trabajar en ellas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles