Especificaciones de los equipos de Dish Network

Escrito por john arkontaky | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de los equipos de Dish Network
Dish Network proporciona cientos de canales en definición estándar y alta definición. (Satellite TV image by Bryan Crowe from Fotolia.com)

Dish Network es una empresa televisiva que proporciona servicio de programación por satélite a los suscriptores en los Estados Unidos. Para acceder al servicio de DISH Network, los clientes pueden elegir varios dispositivos, desde receptores con alta definición (HD) y definición estándar (SD) hasta unidades grabadoras de vídeo digital (DVRs). A partir del otoño de 2010, hay dos receptores de HD y dos receptores SD disponibles. Dish Network ofrece cinco grabadoras de video digital (DVRs) diferentes.

Otras personas están leyendo

Receptores HD

Los receptores HD de Dish Network soportan resoluciones en pantalla de hasta 1080i y audio Dolby Digital. Para los clientes que desean filtrar las llamadas telefónicas entrantes, estos receptores también pueden proporcionar un identificador llamadas en la pantalla desde un teléfono fijo.

Las dimensiones reales de los receptores de HD varían. El Duo ViP 222K mide 3,5 pulgadas (8,8 cm) de alto por 16 pulgadas (40,6 cm) de ancho y 12,5 pulgadas (31,7 cm) de profundidad. El Solo ViP 211K mide 2 pulgadas (5,08 cm) de alto por 16 pulgadas (40,6 cm) de ancho y 12,5 pulgadas (31,7 cm) de profundidad.

La principal diferencia entre los dos receptores de alta definición es que el modelo ViP Duo puede ser programado para trabajar con dos televisores: un televisor de alta definición y uno de definición estándar. El Solo ViP, como su nombre indica, sólo puede ser sincronizado con un televisor HD.

Receptores SD

El Duo y el Solo 322 311 son los únicos dos receptores SD disponibles. Estas cajas soportan resoluciones en pantalla de hasta 480i . Aunque que estas cajas no soportarán imágenes con calidad HD, el modelo Dúo 322 se puede programar para controlar dos aparatos de televisión SD diferentes. Las dimensiones para ambas cajas son 1,75 pulgadas (4,4 cm) de alto por 15 pulgadas (38 cm) de ancho y 10,6 pulgadas (27 cm) de profundidad, y pesa poco más de cinco libras (2,2 kg).

DVRs

Dish Network tiene una amplia variedad de DVRs para dar cabida a múltiples necesidades de entretenimiento. Hay tres DVR de HD y dos DVRs DVD para televisión SD. En general, más allá de la resolución de imagen, hay dos puntos de comparación para los DVRs: cuántos televisores pueden controlar y la capacidad de su disco duro.

El DuoDVR ViP 722k proporciona programación a un televisor HD y un televisor SD. Soporta hasta 1080i de resolución de pantalla, puede grabar dos programas a la vez, ofrece identificador de llamadas en la pantalla y contiene un disco duro integrado de 500 GB.

Los modelos ViP 922 y Solo DVR ViP 612 se parecen mucho a la unidad DuoDVR, salvo que pueden ser utilizados por un solo televisor y el modelo 922 tiene un disco duro de 1 TB, mientras que el modelo DVR ViP Solo 612 tiene un disco duro de 320 GB. Las dimensiones de los tres DVRs HD son de alrededor de 3,5 pulgadas (8,8 cm) de alto por 16 pulgadas (40,6 cm) de ancho y 12,5 pulgadas (31,7 cm) de profundidad.

Hay dos unidades de DVR SD: la DuoDVR 625 y el DVR Solo 512. Ambos soportan hasta 480i resoluciones de pantalla, pero el modelo DuoDVR tiene un disco duro de 250 a 160 GB de disco duro del modelo de Solo. Las dimensiones para estos modelos son de aproximadamente 2,5 pulgadas (6,35 cm) de alto por 16 pulgadas (40,6 cm) de ancho y 13 pulgadas (33 cm) de profundidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles