Especificaciones de fábrica de la camioneta Chevrolet C10 1965

Escrito por brooke ashley | Traducido por agustina dowling
Especificaciones de fábrica de la camioneta Chevrolet C10 1965

Una parrilla y parachoques blancos fueron las características de la Chevy C10 1965.

Antique Truck image by jodi mcgee from Fotolia.com

La camioneta Chevrolet C10 1965 fue construida con componentes duraderos y un diseño icónico. Se utiliza principalmente para transportar hasta media tonelada de carga, y es ahora una opción popular para los coleccionistas y restauradores de automóviles. Los neumáticos de banda blanca y una moldura de acero inoxidable añade el aspecto icónico de esta camioneta de cama plana.

Otras personas están leyendo

Rendimiento

Antique Truck image by jodi mcgee from Fotolia.com

El motor original de la Chevy C10 era un cubo 230 de seis cilindros, que podía alcanzar los 165 caballos de fuerza. La transmición delantera de tres velocidades manuales fue apodada "tres en el árbol", debido a sus características. Una opción para la transmisión del C10 1965 fue "overdrive", que permitió a los engranajes girar a una velocidad mayor a través del desplazamiento. Los frenos traseros fueron estándares en este vehículo. El sistema de suspensión delantera presentó muelles helicoidales. Hoy en día, esta camioneta se suele personalizar con un motor más potente y componentes de mayor rendimiento para mejorar la aceleración y el rendimiento.

Interior

Antique Truck image by jodi mcgee from Fotolia.com

Las características estándares instalados en fábrica para la Chevy C10 incluyen luces de cuatro vías, señales de auto-cancelación y volante de posiciones. El aire acondicionado y una radio AM son también estándares para esta camioneta. El tablero fue elaborado con metal y equipado con un encendedor y una guantera con cerradura. Los asientos eran de estilo de cubeta, y los colores interiores incluyen negro y tostado.

Exterior

Antique Truck image by jodi mcgee from Fotolia.com

En el Chevy C10 1965, las ruedas fueron pintadas del mismo color que la carrocería. Las ruedas también contaban con tapacubos de plato de perro y molduras blancas. Las guías de la cama y los parabrisas eran de acero inoxidable, agregando un poco de brillo en el exterior. Debido al óxido con el tiempo, el cuerpo es a menudo, parcial o completamente, restaurado por los entusiastas del C10. Los colores exteriores de fábrica solían ser azul cielo, crema y blanco. Los parachoques y la parrilla venían pintados de blanco y eran estándares, y se modifican a menudo con piezas cromadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media