Especificaciones de una grúa Grove de 90 toneladas

Escrito por jennifer young | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de una grúa Grove de 90 toneladas
Las grúas Grove se pueden utilizar en una variedad de entornos de trabajo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Grove es un fabricante de productos de elevación, todo terreno, montados en camiones, terreno áspero y grúas industriales. Estas grúas responden a las necesidades específicas de elevación y son capaces de manejar la capacidad de elevación que oscila entre 8,6 y 550 toneladas. La GTK1100 y la RT890E de terreno áspero son ambas capaces de manejar capacidades de 90 toneladas.

Otras personas están leyendo

Dimensiones y especificaciones de energía de la GTK1100

La GTK1100 tiene una capacidad máxima de 95 toneladas y es capaz de una altura máxima de 143 metros. Tiene cinco secciones y doble bloqueo que un operador puede ajustar entre 16 y 60 metros. La máxima altura de la torre es de 76,5 metros y el radio de trabajo mínimo requerido es de seis metros. El grupo de alimentación es impulsado por un motor Mercedes-Benz, diésel de cuatro cilindros, refrigerado por agua, con turbocompresores, que funciona a 177 caballos de fuerza. La capacidad del depósito de combustible es de 400 litros.

Especificaciones de transporte y superestructura de la GTK1100

La unidad de transporte GTK1100 semiremolque requiere de una etapa de cuatro vigas de 12,7 metros para estabilizarse. La base de los estabilizadores es de 18 metros por 18 metros. La torre se puede llevar telescópicamente en 2400 segundos a una altura de 19,4 a 76,5 metros con seis secciones. El refuerzo se compone de cuatro separadores con una fuerza de tracción de 1000 kN. La superestructura está propulsada por un motor turbo Mercedes-Benz, de seis cilindros diésel, enfriado por agua, de 258 caballos de fuerza. La capacidad del depósito es de 29 litros. Hay tres velocidades de giro. El ángulo de la pluma oscila desde 1,2 hasta 82 grados en dos cilindros.

Especificaciones de superestructura de la RT890E

La RT890E tiene una capacidad máxima de 90 toneladas y es capaz de una altura máxima de 45,7 metros. Tiene cinco secciones, secuenciadas y sincronizadas con los modos A y B que pueden ser ajustados entre 11,4 y 43,2 metros. La máxima altura de la torre es de 76,5 metros y la punta de la pluma se compone de cinco gavillas NYLATRON montadas sobre pesados ​​rodamientos de rodillos cónicos extraíbles con guardias de cuerda tipo pasador. La elevación de la pluma varía entre -3 y 78 grados. El contrapeso es 9979 kilogramos y puede ser instalada y retirada hidráulicamente. La velocidad de giro máximo es de 2 revoluciones por minuto. El elevador tiene un tirón máximo de única línea que varía según el número de capas con un gasto excesivo en 6650 kilogramos con cinco capas. La tracción máxima admisible es de 7620 kilogramos con una cuerda clase de 35 por 7.

Especificaciones de transporte de la RT890E

La RT890E cuenta con un chasis portador y cuatro hidráulicas, telescópicas, de una etapa, de doble viga con gatos invertidos y válvulas de retención integradas con tres posiciones de ajuste de porcentaje de 0,50 y 100 extendido. La carga máxima es de 56 700 kilogramos. Hay dos bombas principales del sistema hidráulico con una capacidad combinada de 503 litros por minuto y una presión máxima de operación de 277,7 bar. La unidad está alimentada por un motor Cummins QSB diésel 6.7 litros, seis cilindros, turbo, con 275 caballos de fuerza y es capaz de almacenar 280 litros. La transmisión es una gama completa con seis marchas adelante y 6 marchas atrás. La RT890E tiene un radio de giro de 7,3 metros y una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles