Especificaciones de la Honda Ridgeline

Escrito por ann frederick | Traducido por maximiliano mimendi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de la Honda Ridgeline
Una camioneta muy versátil. (Harold Cunningham/Getty Images News/Getty Images)

La Honda Ridgeline 2010 número #2 en la categoría de SUV según U.S. News and World Report, vencida por la Chevrolet Avalanche 2010. La publicación recomienda a la Ridgeline para aquellos que quieren capacidades de una camioneta pero con más comodidades. Una de las características que más encuentran atractiva los compradores es la cajuela que se encuentra debajo de la batea de la camioneta. Esa característica permanece en la Ridgeline 2011, la cual está disponible en tres versiones: RT, RTS y RTL.

Otras personas están leyendo

Lo que está debajo del capó y el ahorro del combustible

Las estadísticas del gobierno muestran que la Ridgeline tiene un consumo de gasolina de 15 millas por galón en la ciudad (24 kilómetros por 4 litros) y 20 millas por galón en autopista (23 kilómetros por 4 litros). Cada uno de los modelos Ridgeline 2011 viene con un motor V-6 de 3.5 litros que produce 250 caballos de fuerza. La transmisión automática de 5 velocidades y ser 4 x 4, son características estándar de todas las versiones Ridgeline.

Medidas exteriores

La Honda Ridgeline 2011 tiene 207 pulgadas de largo (5.2 metros) y 77.8 pulgadas de ancho (1.9 metros). Los modelos RT y RTS tenían una altura de 70.3 pulgadas de alto (1.7 metros), mientras que el modelo RTL tiene una altura de 71.2 pulgadas (1.8 metros). Todos los modelos Ridgeline tienen una distancia mínima al suelo de 8.2 pulgadas (20 centímetros). La batea tiene 60 pulgadas de largo (1.5 metros) y 49.5 pulgadas de ancho entre los guarda fangos de la rueda.

Medidas interiores

El espacio para los pasajeros en los modelos RT y RTS tienen un espacio libre de 40.7 pulgadas (103 centímetros) en el asiento de enfrente y 39.1 pulgadas (99 centímetros) en la parte posterior. El modelo RTL tiene 38.7 pulgadas (98 centímetros) en el asiento de enfrente y 39 pulgadas (99 centímetros) en el asiento trasero debido a su techo corredizo. Los pasajeros del asiento de enfrente en todos los modelos de Ridgeline tienen 40.8 pulgadas (103 centímetros) de espacio para las piernas, 63.2 pulgadas (160 centímetros) de espacio para los hombros y 57.6 pulgadas (146 centímetros) de espacio para la cadera. Para los pasajeros del asiento trasero tienen 36.4 pulgadas (92 centímetros) de espacio para las piernas, 62.6 pulgadas (156 centímetros) de espacio para los hombros y 57.2 pulgadas (145 centímetros) de espacio para la cadera. Cada vehículo tiene espacio para cinco personas.

Características exteriores

Las características exteriores estándar en todos los modelos de Ridgeline incluyen la puerta trasera de la batea que se puede abrir hacia abajo o a un lado, un compartimento debajo de la batea y retrovisores eléctricos. Las características de los modelos RTS y RTL incluyen sistema de seguridad y vidrios polarizados. Solamente el modelo RTL ofrece un techo corredizo y faros de niebla como características estándar. El modelo RT viene con rines de 17 pulgadas (43 centímetros), mientras que el modelo RTS tiene rines de 17 pulgadas (43 centímetros) de aleación de metales. El modelo RTL tiene rines de aleación de 18 pulgadas (46 centímetros).

Características interiores

Dentro de la Honda Ridgeline 2011, las características estándar en todas las versiones incluyen ventanas eléctricas, seguros eléctricos, control crucero, consola de almacenamiento central y espejos iluminados en las viseras para el pasajero de enfrente. Aquellos que adquieran los modelos RTS o RTL obtienen un asiento para el conductor ajustable en 10 posiciones. Solamente los que adquieren el modelo RTL tienen asientos con calefacción, volante revestido con piel y los interiores de piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles