Especificaciones de hornos para cerdos

Escrito por skip davis | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de hornos para cerdos
Puedes asegurarte de que haya suficiente comida para todos usando un horno para cerdos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Cuando realizas reuniones para muchas personas, puedes asegurarte de que haya suficiente comida para todos usando un horno para cerdos y cocinar un lechón entero. Las dimensiones de este tipo de hornos difieren de las parrillas estándar. Los hornos para cerdos son más largos ya que para cocinar un lechón entero hace falta más espacio. Estos hornos tienen tres partes principales: Una caja asadora, un marco y un espiedo. Los hornos para el cerdo usualmente están hechos de un material no combustible como hierro, acero inoxidable y aluminio.

Otras personas están leyendo

Caja asadora

Cuando quieras hacerlo asado, coloca el lechón en la caja asadora. Esta caja es rectangular y mantiene el calor necesario para asar cerdos. Los fabricantes miden las cajas asadoras según el peso de la carne que se cocinará. Estas cajas tienen una bandeja de cocina y una bandeja colectora de grasa para drenar la grasa de la unidad. Las cajas asadoras usan briquetas de carbón para producir calor. Coloca el carbón en el recipiente, debajo de la bandeja. La caja tiene una ventila que permite que el humo salga. Algunas tienen pequeñas puertas en las tapas de modo que puedas verificar la carne sin tener que levantar la tapa.

Marco

La responsabilidad principal del marco de un horno para cerdos es sostener el contenedor en una posición elevada. Éstos son rectangulares y lo suficientemente altos como para poder cocinar la carne sin tener que doblarse. La estatura promedio es de 40 a 50 pulgadas de alto (101 a 127 cm). Debido al asador largo de metal del espiedo, la dimensión de largo del horno siempre es mayor que su ancho. El ancho y el largo del horno varía según el modelo, que puede ser el estándar o el que se usa en caravanas. Los marcos del horno tienen cuatro patas. Para trasladarlo, se utilizan las ruedas que están en ellas.

Spiedo

El espiedo tiene un asador rotatorio para asar la carne. Éste rota dentro de la caja asadora. Los automáticos funcionan a motor eléctrico. Los manuales requieren que lo rotes manualmente con una manivela que se encuentra en el extremo de la caja asadora. Usa contrapeso para equilibrar la carne en la varilla del asador. Cuando sostengas ambos extremos del espiedo en tus manos, el lado pesado de la carne rotará hacia abajo. Busca el lado pesado de la carne para permitir que rote hacia abajo y coloca un contrapeso en el lado opuesto.

Horno para cerdos para caravanas

Los hornos para cerdos de caravanas usualmente son más grandes que los estándares, y en ellos se puede cocinar entre 300 y 400 libras (136 y 181 kilos). Los ganchos en forma de bola y las cadenas de seguridad pueden incluirse con el horno para unirlo al vehículo. Este tipo de horno tiene dos llantas en la parte trasera de la unidad, las llantas sirven para viajar en calles pavimentadas y autopistas. Un gato para ruedas sirve para subir y bajar la parte delantera del horno para cerdo para caravanas. En estos hornos se usa briquetas de carbón para calentar la carne y tienen ventilas para permitir que salga el humo. Los hornos vienen con bandejas colectoras para recolectar la grasa que cae y evitar que la carne se carbonice por los carbones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles