Especificaciones HP dc7800

Escrito por daniel thompson | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones HP dc7800
(Photos.com/Photos.com/Getty Images)

La HP dc7800 es una computadora de escritorio fabricada por Hewlett Packard para ser usada en las oficinas. Tiene tres configuraciones disponibles: de escritorio ultra delgada, factor de forma pequeño y mini-torre convertible. El modelo ultra delgado es el más pequeño mientras que el de mini-torre es el más grande. Ninguno de los modelos dc7800 viene con monitor pero los tres soportan una gran variedad de configuraciones de hardware.

Otras personas están leyendo

Versión USDT

La versión de escritorio ultra delgada (USDT) de la HP dc7800 le da a los usuarios la habilidad de personalizar la configuración del hardware. Usa unidades de disco duro SATA y viene en tres configuraciones: dos modelos de 80 GB con velocidades de 5400 y 7200 RPM, un disco duro mayor de 160 GB que opera a 7200 RPM o un disco duro de estado sólido de 16 GB. La USDT viene con conexión de red integrada y tarjeta Wi-Fi. Su salida de gráficos es controlada por un tarjeta Intel 3100 Graphics Media Accelerator integrada a la tarjeta madre. Este modelo no tiene ninguna ranura de expansión en la tarjeta madre pero ofrece una ranura PATA que soporta una unidad óptica.

Memoria y procesador de la Ultra slim

Los procesadores disponibles para el model USDT incluyen CPU de las familias Celeron, Pentium y Core 2 Duo. El rango de procesadores Celeron disponibles va de 1,6 a 2,0 GHz de velocidad e incluye procesadores de uno y dos núcleos. Los procesadores Pentium disponibles son modelos de doble núcleo que van de 1,8 a 2,5 GHz. Los procesadores Core 2 Duo disponibles también son de doble núcleo y van de los 2,2 a los 3,3 GHz. El RAM disponible en la USDT viene en rangos de 512 MB a 1 GB. La computadora usa un máximo de dos módulos DDR2 tasados en 677 u 800 MHz.

Modelo SFF

El modelo de factor de forma pequeño de la dc7800 posee características más poderosas que la versión USDT. Además de los procesadores Celeron, Pentium y Core 2 Duo disponibles en la versión USDT, el modelo dc7800 SFF tiene la opción de usar procesadores de cuatro núcleos de la familia Intel Core 2 Quad. Estos procesadores van desde los 2,4 a los 2 ,83 GHz de velocidad. El RAM de la SFF incluye hasta cuatro módulos DDR2 tasados a 667 o 800 MHz en tamaños que van desde los 512 MB a los 2 GB, con una capacidad máxima de 8 GB.

Otras características del modelo SFF

La configuración del modelo SFF incluye una ranura PCI, una ranura PCI Express x16 y dos ranuras PCI Express x1 de bajo perfil. Este modelo provee dos entradas externas, una de 3,5" y otra de 5,25", así como una interna de 3,5". Soporta hasta tres dispositivos SATA incluyendo un máximo de dos discos duros, que están disponibles en tamaños que van desde los 80 a los 500 GB. El SDD también provee uno de tres unidades de DVD SATA y un lector de tarjetas con soporte para 16 o hasta 22 tarjetas. Ocho opciones para el procesamiento de gráficos están disponibles, desde integrados en la tarjeta madre hasta tarjetas independientes de las marcas Nvidia o ATI.

Modelo CMT

El modelo de Mini Torre convertible de las dc7800 ofrece la selección más amplia de configuraciones de hardware. Esta computadora puede equiparse con cualquier opción de hardware disponible en los modelos SFF y USDT excepto las unidades de DVD PATA delgadas. El modelo CMT también ofrece una selección de puertos y ranuras de expansión expandida que incluyen tres ranuras PCI, un PCI Express x16 y dos PCI Express x1, todas de tamaño completo. Este modelo provee de cuatro interfaces SATA capaces de montar hasta dos unidades ópticas y dos discos duros. La CMT puede usar discos duros de 10.000 ROM en modelos SATA de 80 y 160 GB, que los modelos SFF y USDT no soportan. La CMT soporta una gran variedad de tarjetas de video, incluyendo una tarjeta ATI Radeon de 512 MB

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles