Especificaciones de instalación de un elevador Rotary

Escrito por benjamin aries Google | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de instalación de un elevador Rotary
Elevadores de vehículos. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Rotary es una marca de servicio de elevadores de vehículos producidos por Vehicle Service Group y distribuido en todo el mundo. Los ascensores están disponibles en varias configuraciones, incluyendo pequeños ascensores de mediana altura, elevadores de dos postes y ascensores de servicio pesado para camiones de cuatro postes. Cada ascensor tiene un conjunto de requisitos que se deben cumplir cuando se instala. Como los ascensores Rotary suelen levantar varias toneladas, estos requisitos de instalación son un factor importante para mantener a salvo a los operadores.

Otras personas están leyendo

Concreto

Los elevadores Rotary deben ser instalados en un piso de concreto de calidad, libre de grietas y defectos. La profundidad mínima de anclaje para los elevadores Rotary es 3 1/4 pulgadas (8 cm). El espesor total de hormigón en general debe ser de al menos 4 1/4 pulgadas (10 cm) para las dos columnas del elevador, o 5 pulgadas (12 cm) para los ascensores de trabajo pesado de cuatro postes. El concreto debe estar dimensionado para soportar 3.000 libras (1360 kg) por pulgada cuadrada. Los anclajes de concreto del elevador Rotary deben ser apretados a 150 libras-pie.

Bahía

El elevador estándar de dos columnas Rotary tiene que estar instalado en una bahía de al menos 12 pies (3, 5 m) de longitud y 24 pies (7,3 m) de ancho. Para un elevador de servicio pesado de dos columnas, este requisito aumenta a 12 por 26 pies (3,5 por 8 m). Los ascensores Rotary de poca altura deben ser instalados en una bahía de 11 por 24 pies (3,3 por 7,3 m), mientras que un elevador de cuatro columnas requiere una bahía de 15 por 23 pies (4,5 por 7 m). La altura mínima del techo de un ascensor Rotary es de 10 pies (3 m). Los ascensores de servicio pesado de cuatro postes requieren aproximadamente 5 pies (1,5 m) de distancia adicional al techo.

Electricidad

Los elevadores Rotary pueden ser instalados utilizando varias fuentes eléctricas diferentes. El tamaño del interruptor eléctrico requerido puede variar dependiendo de la tensión de entrada. Para instalaciones monofásicas de 100 voltios, los elevadores Rotary ligeros requieren un disyuntor de 15 amperios, mientras que los grandes elevadores necesitan un disyuntor de 25 amperios. La instalación monofásica de 220 voltios debe tener un disyuntor de 20 o 40 amperios, dependiendo de la capacidad de la grúa. Este requisito cae a 20 amperios si es utilizado un cableado trifásico. Las instalaciones que usan 400 voltios y un cableado trifásico sólo requieren un interruptor de 10 amperios.

Hidráulica

Los elevadores Rotary requieren el líquido de la transmisión automática Dextron III, o un fluido con una especificación de la International Standard for Organization para la utilización en el sistema hidráulico. Los elevadores estándar Rotary de dos postes deben tener 19 cuartos o 17,98 litros de líquido. El elevador ligero requiere sólo 6,5 cuartos, mientras que los de carga pesada deben tener 22 cuartos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles