Especificaciones de lubricantes del Chevy

Escrito por darienc | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de lubricantes del Chevy
Las especificaciones de lubricantes de cada modelo Chevy pueden variar de año en año. (Classic American Sportscar image by kenmo from Fotolia.com)

Fundado en Detroit, Michigan en 1911, Chevrolet es uno de los fabricantes de automóviles más antiguos y exitosos en los Estados Unidos. Chevrolet produce una amplia gama de coches sedán, camionetas, todo terrenos y coches deportivos. Las especificaciones de lubricantes para cada modelo es diferente y puede cambiar de año en año. Por ejemplo, en 2010, el Aveo, Corvette, Impala y Malibú usaban algunos, pero no todos, de los mismos lubricantes y fluidos. Antes de aplicar cualquier lubricante o fluido a un vehículo, es necesario determinar las especificaciones de la marca y modelo del vehículo mediante la consulta de un manual del propietario, un manual de reparaciones o de un mecánico certificado.

Otras personas están leyendo

Chevrolet Aveo 2010

Las especificaciones de lubricantes son las mismas para todos los modelos de Chevrolet Aveo 2010. Para el transeje, ESSO JWS 3309 o líquido de transmisión automática T-IV se recomienda para los Aveo con transmisión automática modelo 2010. Para los AVEO con transmisión manual se recomienda el aceite lubricante para la transmisión y el transeje AMSOIL SAE 75W-90 o fluido GM de transmisión manual, con número de parte N º 12346190l. El líquido de frenos DOT 3 o DOT 4 puede ser utilizado tanto para el sistema de frenos como para el sistema hidráulico del embrague en todas las versiones del Aveo 2010, independientemente del tipo de transmisión. Del mismo modo, el fluido para el sistema de dirección asistida para todos los modelos es Dexron VI.

Chevrolet Corvette 2010

Las especificaciones de lubricación son las mismas para todas las versiones del Chevrolet Corvette 2010. Para el transeje, se recomienda el fluido Dextron VI para los Corvettes 2010 con transmisión automática. El fluido del transeje, Parte GM N º 88861800, se recomienda para los Corvettes 2010 con transmisión manual. Para el eje trasero el lubricante para ejes Dextron LS . El líquido para frenos DOT 3 se puede utilizar en todos los modelos para el sistema de frenos, sin importar el tipo de transmisión. El fluido para la dirección asistida con número de parte 89021184, o su equivalente debe utilizarse para el sistema de dirección asistida.

Chevrolet Impala 2010

Las especificaciones de lubricantes son los mismos para todas las versiones del Chevrolet Impala 2010. El lubricante para el eje Dextron VI se debe utilizar en el transeje. El líquido de frenos DOT 3 se recomienda para el sistema de frenos. Se debe utilizar en el sistema de dirección asistida el fluido de la dirección GM Power Steering Fluid con número de parte 89021184, o un fluido equivalente.

Chevrolet Malibu 2010

Las especificaciones de lubricantes son iguales para todas las versiones del Chevrolet Impala 2010. Sin embargo, se recomiendan diferentes lubricantes para las transmisiones automáticas y manuales. Se recomienda para la transmisión automática el el lubricante para transeje Dextron VI, y para la transmisión manual se recomienda el lubricante Dexron III. El líquido de frenos DOT 3 se recomienda tanto para el sistema de frenos como para el sistema hidráulico del embrague. Se recomienda para el sistema de dirección asistida, el fluido de la dirección GM Power Steering Fluid, con número de parte 1052884.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles