Especificaciones de modelos de TV Sony

Escrito por daelyn fortney | Traducido por daniel cardona
Especificaciones de modelos de TV Sony

Sony Corporation ofrece muchos modelos de televisión bajo la marca Bravia.

ULTRA.F/Photodisc/Getty Images

Cuando llega el momento de comprar un nuevo televisor, los consumidores pueden sentirse abrumados con todas las opciones disponibles. Desde la calidad de imagen 1080p y la tecnología Motionflow Pro a la conectividad a Internet, los televisores de hoy en día vienen de serie con una amplia variedad de características de alta tecnología. Sony Corporation, fundada en Japón en 1946, ofrece muchos modelos del estado del arte y alta definición bajo el nombre de modelo Bravia.

Otras personas están leyendo

Sony Bravia LX900

El Sony Bravia LX900 ofrece una calidad de imagen Full HD 1080p con un transmisor de sincronización 3D incorporado. La tecnología Motionflow 240Hz Pro de la televisión crea una experiencia de visualización fluida durante las escenas de acción rápida y el sistema de procesamiento Bravia Engine 3 permite detalles precisos de la imagen. Las dimensiones de la versión de 60" son 56 3/4" (144 cm) de ancho x 37" (94 cm) de altura x 15" (38 cm) de espesor, con pedestal, mientras que el de 52" mide 49 3/4" (126 cm) de ancho x 33" (83 cm) de altura x 15 3/4" (40 cm) de espesor con pedestal.

Sony Bravia HX800

La calidad de imagen Full HD 1080p y visualización en 3D están disponibles en el Sony Bravia HX800. Un adaptador Wi-Fi viene de serie en la televisión, que permite al consumidor conectarse a Internet y transmitir entretenimiento en línea. Disponible en una amplia gama de tamaños, desde 40 pulgadas a 55 pulgadas, el Bravia HX800 también ofrece retroiluminación LED dinámica Edge, tecnología Motionflow Pro y un sistema de procesamiento de avanzada.

Sony Bravia NX800

El Sony Bravia NX800 ofrece una inclinación de 6 grados, lo que permite una experiencia visual mejorada en los ángulos inferiores. El sistema de televisión delgado de alta eficiencia energética viene de serie con calidad fulll HD calidad 1080p, retroiluminación Edge LED, tecnología Motionflow 240Hz y conectividad Wi-Fi. Los modelos NX800 están disponibles en 46 pulgadas, 52 pulgadas, 55 pulgadas y 60 pulgadas. Para actualizar a 3D, los consumidores pueden comprar el transmisor de sincronización 3D de Sony y las gafas activas 3D por separado.

Sony Bravia EX400

Disponible en tamaños pequeños a partir de 32 pulgadas, el Sony Bravia EX400 le permite al consumidor experimentar una calidad de imagen Full HD 1080p. Siete entradas de alta definición vienen de serie en el modelo que incluye cuatro entradas HDMI para conectar un reproductor de Blu-ray, consolas de juegos o cualquier otro equipo con HDMI. Una entrada de PC permite a los consumidores utilizar el televisor como monitor de la computadora.

Sony Bravia BX300

Otra opción en un tamaño más pequeño es el Sony Bravia BX300, que está disponible en 22 pulgadas y 32 pulgadas. La calidad de imagen 720p se puede ver a través del panel de pantalla ancha de 16:9, mientras que el procesador digital Bravia Engine 2 ofrece imágenes vibrantes. Cinco entradas de alta definición permiten una conectividad sencilla a las consolas de juegos y reproductores de disco, mientras que el puerto de entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media