Especificaciones de la NVIDIA Quadro NVS 290

Escrito por andy josiah | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de la NVIDIA Quadro NVS 290
Para la compatibilidad con la NVIDIA Quadro NVS 290, tu equipo debe tener Microsoft Windows XP, 2000 o Vista, o un sistema operativo Linux. (PC image by queidea from Fotolia.com)

La NVIDIA Quadro NVS 290 es una unidad de procesamiento de gráficos realizada por la Corporación NVIDIA, que se especializa en el desarrollo de las GPU y los chipsets. El 290 está dentro de los modelos orientados a los negocios Quadro NVS, una marca diseñada para estaciones de trabajo. Al igual que lo hace con varias de sus GPUs, NVIDIA contrata la fabricación Quadro NVS 290 a otras empresas como PNY Technologies y Hewlett-Packard.

Otras personas están leyendo

El tamaño y la conexión

Cada Quadro NVS 290 tiene una profundidad de 6,6 pulgadas (167,6 mm) y una altura de 2,7 pulgadas (68,6 mm). El adaptador está hecho para conectarse a los periféricos en la ranura de Interconexión de Componentes Express x16 de la computadora. Hecho para reemplazar al convencional, u original, PCI, PCI extendido y a los Puertos Bus de gráficos acelerados estándar, su designación x16 representa la anchura de su colección de carriles, que comprenden el canal de comunicación de punto a punto, o un enlace. Por lo tanto, cuanto mayor sea la relación, más rápido es el puerto PCI.

Procesamiento y memoria

Cada Quadro NVS 290 tiene una memoria de acceso aleatoria de digital a analógica, o RAMDAC, que utiliza una colección de colores y señales analógicas para generar -a una velocidad de 400 MHz- la pantalla de visualización en la pantalla de la computadora. La memoria de sus capacidades de video es de 256 MB, utilizando la segunda tasa generacional de memoria de acceso estándar de velocidad doble de datos dinámica sincrónica aleatoria . Las tecnologías de video de apoyo incluyen a NVIDIA PureVideo y nVIEW multipantalla nView. También hay un disipador de calor sin ventilador para reducir la temperatura de la GPU.

Conectividad y resolución

La NVIDIA Quadro NVS 290 tiene un conector de Video de formación de gráficos para señales analógicas de video y un conector de interfaz visual digital para señales de video digitales, lo que significa que puedes conectar hasta dos monitores de computadora. La interfaz VGA puede soportar hasta 2.048 por 1.536 píxeles de resolución con una frecuencia de 85 Hz, mientras que la resolución máxima DVI es de 1.920 por 1.200 píxeles a 60 Hz. Además, la Quadro NVS 290 soporta la aplicación de interfaz de programación de la Biblioteca de gráficos abierta.

Requisitos del sistema

Para la compatibilidad con la NVIDIA Quadro NVS 290, tu equipo debe tener Microsoft Windows XP, 2000 o Vista, o un sistema operativo Linux. Por otra parte, la estación de trabajo debe, por lo menos, tener un procesador de la marca Intel Pentium 4, 512 MB de memoria del sistema y una unidad de 50 MB de disco duro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles