Especificaciones de un palo con eje de planchas de acero del eje TaylorMade

Escrito por robert rottkamp | Traducido por agustina dowling
Especificaciones de un palo con eje de planchas de acero del eje TaylorMade

Los ejes de acero promueven estabilidad y control.

golf club image by cico from Fotolia.com

TaylorMade fabrica palos de golf para aficionados y profesionales por igual, desde conductores hasta putters. TaylorMade hace dos ejes de acero que están disponibles en su línea de hierros que incluyen el R9, Burner, Preferred Tour y la familia R7. TaylorMade también utiliza la dinámica del eje de acero de oro True Temper en sus palos hechos a medida.

Otras personas están leyendo

Acero Burner Superfast 85

Este eje de acero está disponible para ajustes a medida de cualquiera de las familias de hierros a medida. Estos ejes vienen en flex regulares o rígidos y tienen un peso de oscilación de 85 gramos. Estos ejes tienen 1,7 grados de torque que fomentan la trayectoria media en oposición a la baja o alta. El tamaño de la culata es de 0,600 y el tamaño de la punta es de 0,370.

Acero Burner RE AX Superfast 85

Los ejes RE AX Superfast están diseñados con las mismas especificaciones físicas que el eje Superfast 85 regular, pero ofrecen diferentes calidades en todo el conjunto. Los hierros largos, medios y cortos están diseñados de manera diferente, por lo que ofrecen distintas calidades. Los hierros largos proporcionan distancia y perdonan, los hierros medianos son largos y precisos, y los hierros cortos están diseñados para ser precisos y sensibles.

True Temper Dynamic Gold

Este es el primer eje en el golf y está disponible con muchos juegos de hierro incluyendo la familia TaylorMade de hierros. El True Temper tiene una alta flexibilidad y un tour ponderado, y fue diseñado para los aficionados y los profesionales cualificados que buscan un vuelo bajo de la bola. Este tipo de vuelo de la bola penetrará diferentes condiciones ambientales, y promoverá más control y precisión. Los True Tempers disponibles para clubes TaylorMade están disponibles en R300, S300 y X100 para jugadores con velocidades de swing muy rápido. Los pesos de eje varian entre 127 y 130 gramos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media