Especificaciones de los palos de golf TaylorMade

Escrito por martyn wood | Traducido por carolina bobadilla
Especificaciones de los palos de golf TaylorMade

Ross Kinnaird/Getty Images Sport/Getty Images

La compañía TaylorMade Golf fue fundada en 1979 por Gary Adams. Los productos de la compañía están respaldados por profesionales líderes como YE Yang (ganador del Campeonato PGA 2009 ) y Martin Kaymer (el campeón del PGA 2010), así como el dos veces ganador del Abierto de EE.UU. Retief Goosen. La amplia gama de clubes de TaylorMade se puede equipar con una variedad de palos personalizados que se adapten mejor a tus necesidades de juego.

Otras personas están leyendo

Palos con punta de 0.335 pulgadas (0.85 cm).

TaylorMade cuenta con más de 20 opciones de palos personalizados para aquellos con tamaño de punta de 0,335 pulgadas (0.85 cm.). Fabricantes como Fujikura, Aldila, Matrix, Royal Precision y Mitsubishi, ofrecen una selección de palos con alambres de niveles regular, rígido y extra rígido. Los modelos de palos Motore F3 FW 80 de Fujikura son los más pesados ​​del grupo de 80 g, mientras que el modelo Mitsubishi Ahina 60 con alambre regular es el más ligero del grupo; pesa sólo 53 gramos. Los palos ofrecidos proveen una gran variedad de niveles bajos, medios y altos para la trayectoria de la bola, mientras que los niveles rango de torque van de 1,9 a 4,1.

Palos con punta de .350 pulgadas (0.89 cm.)

Hay cinco opciones diferentes para palos con un tamaño de punta de .350 pulgadas (0.89 cm.). Los Fujikura Blur series 60 y 70 tienen cuatro diferentes niveles de alambre; extra rígido, rígido, regular y superior. La línea de palos Blur serie 60 pesan entre 56 g y 60 g, y tienen una trayectoria de mediana a alta, mientras que los Blur 70 pesan entre 66 g y 72 g, y tienen una trayectoria de mediano a largo plazo. Los Matrix X-Con línea 4.8 y 5.8 disponen palos con cinco diferentes clasificaciones de alambre, mientras que la línea X-Con 5.0 ofrece uno con alambre regular. El palo X-Con 4,8 va desde 44 g hasta 46 g, mientras que todos los productos X-Con 5,8 pesan 51 g El palo X-Con 5,0 pesa 56 g Cada una de las varas de golf producidas por Matrix ofrece una trayectoria de bola de media a alta.

Palos con punta de .355 pulgadas.(0.9 cm.)

Aldila, Matrix, Fujikura, KBS, True Temper, Royal Precision y Nippon producen varillas con punta de 0.355 pulgadas (0.9 cm.) que pueden verse empatados con los clubes de TaylorMade. Los palos se dividen en tres categorías de alambre (extra rígido, rígido y regular). Los pesos de estos palos varían considerablemente, siendo cómodamente el Fujijura TP90 de 60 g con alambre duro, el más ligero de los ofrecidos. Los modelos Tour de KBS, Royal Precision Project X , Proyecto X flighted y True Temper Dynamic Gold encabezan la tabla de los más pesados: 130 g en cada palo. Los niveles de torque pueden variar entre 1 y 3,5, y la variedad de trayectoria de la bola entre baja, media y alta.

Palos con punta de .370 pulgadas (0.94 cm.)

Hay también numerosas opciones de ajuste personalizado para palos con una punta de 0.370 pulgadas (0.94 cm.). Los palos incorporan cinco diferentes clasificaciones de tipo de alambre (extra rígido, duro, regular, senior y damas). El de TaylorMade Burner Superfast pesa 50 gramos y es el más ligero de su grupo, mientras que los palos Tour de KBS, Royal Precision Project X y True Temper Dynamic Gold son las más pesados disponibles, con un peso de 130 g cada uno. Los niveles de torque oscilan entre 1,2 y 3,6 y el nivel de la trayectoria producida por los palos varía de producto a producto, yendo de bajo a alto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media