Especificaciones portátil Compaq 6710b

Escrito por matt skaggs | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones portátil Compaq 6710b
La 6710b satisface las necesidades simples como procesamiento de textos, correo electrónico y navegación por Internet. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Las computadoras Compaq son una línea longeva de computadoras de escritorio y portátiles, que en la actualidad ofrecida desde Hewlett-Packard Co. La Compaq 6710b es una computadora portátil en esa línea que ofrece buenas opciones para conectividad y actualizaciones así como características altamente personalizables, aunque los minoristas a menudo deciden estas opciones de personalización antes de vender este modelo. La 6710b satisface las necesidades simples como procesamiento de textos, correo electrónico y navegación por Internet, aunque no tiene un buen rendimiento para aplicaciones multimedia intensa como juegos y películas en alta definición.

Otras personas están leyendo

RAM, unidades y redes

La 6710b viene con 512 a 2048 megabytes de RAM personalizables, pero puedes mejorarla hasta 4096 MB. Las opciones de disco duro van desde 80 a 160 gigabytes. La unidad óptica es compatible con CD y DVD, y puede grabar CD-RW, DVD-RW y DVD + RW. La portátil también cuenta con un módem de 56k para Internet de acceso telefónico con un conector de teléfono RJ-11, así como un puerto Ethernet para redes de banda ancha por cable y una tarjeta de red 802.11 a/b/g Wi-Fi. Con un contrato con Verizon Wireless, puedes conectarte a la red celular de Verizon para acceder a Internet con el módulo HP ev2200 1xEV-DO de HP.

CPU y gráficos

La Compaq 6710b tiene unas cuantas opciones personalizables para la CPU de procesadores Core 2 Duo de Intel y procesadores Celeron de Intel. Entre los primeros, tienes opciones que van desde 2 gigahertz con el procesador Intel Core 2 Duo T7250 y T7300 de hasta 2,6 GHz con el T9500. Entre los procesadores Celeron, las dos opciones son el Celeron 545 a 2 GHz y el Celeron 560 de 2,1 GHz. La tarjeta gráfica es la Mobile Intel Graphics Media Accelerator X3100, que comparte su memoria con la memoria del sistema. Una 6710b con Windows XP siempre tendrá 8 MB de RAM del sistema reservados para la tarjeta gráfica, pero en un sistema con al menos 1 GB de RAM, la tarjeta puede utilizar hasta 384 MB cuando sea necesario. Si la 6710b tiene Windows Vista, la memoria RAM reservada es de 32 MB si hay 512 MB de RAM del sistema; de lo contrario es de 128 MB. El máximo uso de la tarjeta de gráficos es 358MB en un sistema con al menos 1536 MB de RAM.

Entrada y salida

La portátil tiene un lector de tarjeta de medios incorporada, compatible con tarjetas SD, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick Duo (con adaptador) y tarjetas de memoria xD. También cuenta con cuatro puertos USB, un puerto 1394a (FireWire), un conector para micrófono, un conector para auriculares, una superficie táctil con zona de desplazamiento y con botones, un teclado QWERTY completo, un escáner de huellas digitales, un puerto VGA, y un puerto de S-video. Diferentes modelos tienen una ranura para tarjeta de PC tipo I/II o un lector de tarjetas inteligente.

Misceláneo

La 6710b viene preinstalada con Windows Vista (Ultimate, Business o Home Basic) o Windows XP Professional. Tiene altavoces de audio integrados y una batería de 6 a 12 celdas. Cuando está cerrada, la portátil mide 1,4 pulgadas (3,5 centímetros) de alto, 14,1 pulgadas (35,8 centímetros) de ancho y 10,4 pulgadas (26,4 centímetros) de largo, y pesa 5,7 libras (2,5 kilogramos). Su cable de alimentación acepta una fuente de alimentación de 100 a 240 voltios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles