Especificaciones de la PS3 Slim 320

Escrito por andrew tennyson | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La PlayStation 3 Slim -a menudo llamada la PS3 Slim- es un dispositivo de videojuegos y multimedia desarrollado por Sony. La compañía lanzó la PS3 Slim en el 2009. El término "PS3 Slim 320" se refiere a una versión del dispositivo equipado con un disco duro de 320 gigabytes. Sony lanzó esta versión de las PS3 Slim en 2010. Además de un disco duro más grande, sus características incluyen un reproductor de Blu-ray, salida HDMI y capacidad Wi-Fi.

Otras personas están leyendo

Identificación

La versión de 320 GB de la PS3 Slim mide 11,4 pulgadas (28,5 cm) de ancho, 11,4 pulgadas (28,5 cm) de profundidad y 2,6 pulgadas (6,5 cm) de grosor en su punto más grueso. Su peso es de 7,1 libras (3,2 kg) antes de las actualizaciones opcionales y accesorios, y sin ningún juego o disco Blu-ray cargado en su unidad. Sony vende versiones de 320 GB de la PS3 Slim, ya sea en color negro carbón o blanco clásico. El dispositivo viene con un cable de red Ethernet, cable de audio-video compuesto y un controlador inalámbrico de mano DualShock 3.

Características

La PS3 Slim se basa en un procesador de ocho núcleos Cell Broadband Engine de IBM. El sistema cuenta con 256 megabytes de XDRAM, un controlador de gráficos Nvidia RSX y 256MB de memoria gráfica discreta de GDDR3 SDRAM. La PS3 Slim de 320 GB también tiene incorporadas capacidades Wi-Fi para acceder a Internet a través de una conexión inalámbrica, dos puertos USB 2.0 y un reproductor Blu-ray Profile 2.0. El reproductor incorporado es compatible con archivos de video MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4, así como MP3, AAC y archivos de audio ATRAC3. El sistema también tiene un visor de fotos JPEG. La versión de 320 GB de la PS3 Slim no es compatible con versiones anteriores, lo que significa que no se pueden jugar a juegos de PS2 en el sistema, por ejemplo.

Conectividad

La PS3 Slim 320GB soporta una resolución máxima de pantalla externa de 1920 por 1080 píxeles. También es compatible con resoluciones de 1080i, 720p, 480p y 480i. Las entradas y salidas disponibles en el dispositivo incluyen dos puertos USB de cuatro pins del tipo, un puerto Ethernet RJ-45, un puerto HDMI 19 de pins Tipo A de salida, una salida de audio-video PS3 y una salida S/PDIF Toslink. El sistema también cuenta con Bluetooth 2.0 con capacidades EDR. Sony equipa a la PS3 Slim 320GB con soporte de salida de audio DTS-HD y Dolby TrueHD. El dispositivo no tiene un puerto de infrarrojo y no puede ser emparejado con un control remoto estándar infrarrojo.

Control e información adicional

El control inalámbrico DualShock 3 de la PS3 Slim cuenta con dos joysticks analógicos, gatillos derecho e izquierdo, y varios botones. Aunque Sony vende la PS3 Slim 320GB por sí misma, en los EE.UU. la compañía también vende el dispositivo como parte de la PlayStation Move, PlayStation Eye y PlayStation Sports Champions en el momento de su publicación. Periféricos adicionales acompañan a cada uno de estos paquetes. El paquete de PlayStation Move, por ejemplo, incluye la cámara PlayStation Eye y el controlador de movimiento PlayStation Move, además de los elementos estándar incluidos con la PS3 Slim 320GB.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles