Especificaciones para los refrigeradores de la marca Kenmore

Escrito por misty faucheux | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones para los refrigeradores de la marca Kenmore
Puedes comprar la marca Kenmore en tiendas como Sears y Kmart. (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

Kenmore es una marca de electrodomésticos producidos por la empresa Sears Holdings. Ellos introdujeron la marca en 1927 por primera vez. Kenmore tiene diferentes tipos de refrigeradores, incluyendo los compactos y sin congelador. Puedes comprar la marca Kenmore en tiendas como Sears y Kmart. Antes de comprar un refrigerador, mide el espacio disponible, incluyendo la profundidad. Luego, mide el refrigerador y asegúrate de que las especificaciones sean correctas.

Otras personas están leyendo

Refrigerador compacto y de profundidad identica al mostrador

Los refrigeradores compactos Kenmore caben en espacios más pequeños, mientras que los más profundos caben según el mostrador de tu cocina. Un ejemplo del modelo es el Kenmore Elite, con puertas paralelas, está construído en acero inoxidable. Tiene una capacidad de 24,5 pies cúbicos (0,69 m). La nevera es de 30 pulgadas (76 cm) de profundidad por 35,5/8 pulgadas (90,5 cm) de ancho y 71,5 pulgadas (1,92 m) de alto. Un ejemplo de la serie compacta es la Kenmore de acero inoxidable de 4,6 pies cúbicos (0,13 m). Esta unidad es de 19 pulgadas (48 cm) de ancho, 20 pulgadas (50 cm) de profundidad y 33 pulgadas (84 cm) de alto.

Puertas estilo francés

Las unidades de la empresa Kenmore con puertas estilo francés tienen dos. La de arriba sirve para el refrigerador, mientras que la del congelador se encuentra en la parte inferior. Aquí se localiza un cajón doble o simple. Por ejemplo, el modelo Kenmore Elite de 27,5 pies cúbicos (0,7 m) tiene el congelador en la parte inferior y cuenta con dos puertas. Esta unidad está hecha de acero inoxidable y mide 35 ¾ pulgadas (90 cm) de ancho, 35 3/8 pulgadas (90,8 cm) de profundidad y 69 ¾ pulgadas (1,75 m) de alto.

Congelador en la parte superior o en la inferior

Los modelos que tienen el congelador arriba constan de dos puertas, una en la parte superior para el congelador y otra en la parte inferior. Por ejemplo, el modelo Bisque de Kenmore mide 20,9 pies cúbicos (0,59 m). El congelador se encuentra en la parte superior y el frente cuenta con dos puertas planas. Tiene espacio para almacenar tanto en la puerta del refrigerador como en la del congelador. Las dimensiones de esta unidad son de 32 ½ pulgadas (82,5 cm) de ancho por 29 3/8 pulgadas (74,61 cm) de profundidad y 66 ½ pulgadas (1,68 m) de alto. El congelador inferior es lo opuesto al congelador superior, excepto que el congelador es un cajón extraíble. Por ejemplo, el modelo Kenmore con congelador abajo mide 19,7 pies cúbicos (0,55 m) donde puedes almacenar hasta 6,3 pies cúbicos (0,17 m) de alimentos. El refrigerador mide 29 7/8 pulgadas (75,88 cm) de ancho, 34 5/8 pulgadas (87,86 cm) de profundidad y 67,7/8 pulgadas (1,71 m) de alto.

Puertas paralelas

Las unidades con puertas paralelas se abren como las estilo francés, pero la sección que corresponde al refrigerador es más grande que la del congelador. El refrigerador Kenmore modelo Ultra Satin con puertas paralelas tiene capacidad de 22,9 pies cúbicos (0,64 m) de alimentos. Tiene un toque electrónico y pantalla digital. Sus dimensiones son de 33 pulgadas (83,8 cm) de ancho por 34 ¾ pulgadas (88,2 cm) de profundidad por 66 ½ pulgadas (1,70 m) de alto.

Sin congelador

Puesto que las unidades sin congelador son más pequeñas que los frigoríficos tradicionales, puedes utilizar estos refrigeradores y ganar espacio adicional. La cantidad máxima que estos refrigeradores tienen es de 16,7 pies cúbicos (0,47 m). Ellos están disponibles en acero blanco o inoxidable. Por ejemplo, el Kenmore Elite sin congelador está hecho de acero inoxidable. Mide 32 pulgadas (81 cm) de alto y 65 ¾ pulgadas (1,66 m) de profundidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles