Hobbies

Especificaciones de la rótula Moog

Escrito por ann salter | Traducido por priscila caminer
Especificaciones de la rótula Moog

Las rótulas son un componente clave en el sistema de dirección de un automóvil.

antique steering image by John Sfondilias from Fotolia.com

Una rótula de alta calidad mejora la seguridad y calidad del sistema de dirección de un automóvil. Las rótulas son un tipo de conexión en la que un cojinete esférico gira dentro de una fosa, son utilizadas comúnmente como una pieza de automóvil proporcionando un punto de giro entre las ruedas y la suspensión. "Moog" es una marca registrada de "Federal Mogul", un proveedor estadounidense de una amplia variedad de productos para automóviles.

Identificación

De acuerdo con "Federal Mogul", las rótulas "Moog" son conocidas por su rendimiento excepcional, resistencia y durabilidad. Tienen un rodamiento de acero esférico y una fosa encerrados en una carcasa de acero; pernos de bola forjados calientes y fríos y con casquillos de rótulas con tratamiento térmico para alta resistencia y resistencia al desgaste. Tanto la parte superior como inferior ajustable de las rótulas están disponibles para vehículos de pasajeros y camiones ligeros, permitiendo en la mayoría de combinaciones ruedecilla/comba dar una solución conveniente a las limitaciones de la suspensión delantera no ajustable.

Rendimiento

Las rótulas Moog utilizan materiales y técnicas innovadoras para evitar la abrasión y la contaminación de la articulación, lo que permite un mayor rendimiento y una vida útil más larga. Las botas de policloropreno poliuretano de alta calidad, protegen la rótula de la suciedad y las temperaturas extremas. Las botas también están equipadas con válvulas de alivio de grasa para quitar la suciedad de la articulación durante el mantenimiento. De acuerdo con "Federal Mogul", el prensado en placas de cubierta patentada en las rótulas "Moog" aumentan el control de dirección mediante la reducción de la desviación axial y radial.

Mantenimiento

Las rótulas selladas "engrasados ​​de por vida" de "Moog" nunca necesitan engrase, lo que elimina los costos de servicio y extiendiende la vida útil de la articulación. Las juntas de rótula pulidas y el metal pulverizado, los rodamientos ranurados gusher permiten que la grasa fluya a través del cojinete para el perno; proporcionando una superficie duradera, suave, reduciendo la fricción y resistiendo el desgaste mejor que las articulaciones de rótula convencionales. La fuerza y ​​estabilidad de la articulación de rótula se incrementa mediante la transferencia de la carga a la carcasa de la articulación y mediante el uso de cojinetes de polímero para reducir la fricción interna del 66 por ciento.

Signos de desgaste

Aunque las rótulas "Moog" no necesitan engrase, pueden secarse y oxidarse si el rodamiento está roto, y, finalmente, el mismo no entra cómodamente en la fosa. Las señales de que las rótulas están gastadas o sueltas y necesitan ser reparadas o sustituídas incluyen el desgaste desigual del neumático a partir de una alineación floja, y los neumáticos en forma de copa con una inclinación incorrecta. Reemplaza las rótulas cuando se hayan gastado más allá de los límites del fabricante para una operación segura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media