Hobbies

Especificaciones de la serie 60 de Detroit

Escrito por misty faucheux | Traducido por jose luis gomez liedo
Especificaciones de la serie 60 de Detroit

El motor de la Detroit Diesel Serie 60 es eficiente con la energía fue diseñado tanto para el consumidor como para los vehículos comerciales.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Detroit Diesel Corporation inició operaciones en 1938 como parte de General Motors, pero ahora es parte de las empresas Tognum y Daimler AG. Detroit Diesel tiene su sede en Detroit, Michigan, y se especializa tanto en motores diésel pesados como medianos. El motor de la Detroit Diesel Serie 60 es eficiente con la energía, fue diseñado tanto para el consumidor como para los vehículos comerciales, y viene con una garantía de dos años sin límite de kilometraje. Únicamente las compras hechas con un distribuidor autorizado califican para la garantía.

Otras personas están leyendo

Dimensiones

El desplazamiento del motor de la serie 60 es de 3,7 galones (14,1 l); esto se refiere a la cantidad de líquido que pueden mover los pistones desde el punto muerto superior al punto muerto inferior de los cilindros. Se trata de un motor de seis cilindros en línea, y pesa 2.840 libras (1.125 kg). El orificio del motor es el diámetro de los cilindros, y el orificio para la Serie 60 es de 5,24 pulgadas (133 mm). La carrera es de 6,61 pulgadas (168 mm), que es la longitud total de movimiento del pistón. La relación de compresión es la comparación entre la mayor capacidad de volumen de frente y la menor capacidad de volumen de la capacidad de la cámara de combustión, y la relación de la Serie 60 es de 17 a 1. El sistema electrónico de a bordo es el DDEC VI, que controla y protege el motor.

Emisiones

El motor Serie 60 mejora la eficiencia de combustible y cumple con las normas sobre emisiones (a partir de 2010). El motor dispone de un pistón de una sola pieza, que tiene una alta relación de compresión y ayuda a minimizar la fricción del mismo. Esto ayuda a reducir el consumo de aceite y la carga de hollín, así como a que el motor en general funcione mejor. Otra característica diseñada para reducir las emisiones es la recirculación del gas de escape (EGR por sus siglas en inglés), que enfría el motor con agua y después hace recircular el gas de escape. De acuerdo con Detroit Diesel, este sistema también limpia el gas de escape antes de liberarlo de nuevo en el aire, y reduce el peso total del motor en 10 libras (4,54 kg) . La culata de este sistema también ayuda a mover el aire alrededor del motor.

Energía

La potencia de la gama de motores de la serie 60 va de 425 a 515 caballos de fuerza, dependiendo del modelo, con 1.200 r.p.m. La gama de clasificación media o crucero de la Serie 60 va desde 425 hp hasta 515 hp, con un máximo de 1.100 r.p.m. No es necesario cambiar el aceite hasta cerca de 30.000 millas (48.280,32 km), y el motor enciende a temperaturas de hasta -40 grados Fahrenheit. Este motor ha sido objeto de casi 14 millones de millas (22.530.816 km) de pruebas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media