Especificaciones de servicio del motor fuera de borda Yamaha

Escrito por melissa hartert | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Especificaciones de servicio del motor fuera de borda Yamaha

    El mantenimiento de un motor fuera de borda Yamaha protege contra la carga alta, la operación rpm alta, las temperaturas extremas, la humedad excesiva y los periodos sin uso que podrían dañarlo. Los distribuidores marinos autorizados de Yamaha pueden ayudar con el mantenimiento adecuado, así como también en la instalación de partes y accesorios de dicho motor. Yamaha también hace productos para garantizar la calidad del motor. Su sistema de combustible es único y debería ser cuidado y mantenido con regularidad.

    El mantenimiento de un motor fuera de borda Yamaha asegura el entretenimiento. (boat image by pearlguy from Fotolia.com)

  • 1 / 4

    Mantenimiento del motor fuera de borda Yamaha

    El mantenimiento regular es esencial para el correcto funcionamiento del motor fuera de borda Yamaha. Para obtener sugerencias de su mantenimiento, consulta el manual del propietario o ve a un distribuidor marino autorizado de Yamaha. Los filtros de aceite Yamaha son fabricados específicamente para proteger esta marca de motores y el fuera de borda tiene un filtro diseñado para proteger el motor de los materiales y la construcción a su alrededor.

    Motor fuera de borda. (toy outboard motor image by pearlguy from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Mantenimiento del sistema de combustible fuera de borda Yamaha

    Yamaha recomienda que los usuarios de motor fuera de borda conozcan la ubicación de los filtros de combustible y los tengan limpiados y cambiados en los intervalos recomendados. Consulta con un distribuidor marino local de Yamaha, si esta información es desconocida. El servicio del motor fuera de borda Yamaha debería incluir verificar la condición de la manguera de combustible en busca de signos de fugas o grietas. El acondicionador y estabilizador de combustible Yamaha protegen contra el daño del etanol.

    Verifica la condición de la manguera de combustible. (fuel valve image by Luis Bras from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Productos para el motor fuera de borda Yamaha

    Yamaha formula productos que satisfacen las necesidades específicas del motor fuera de borda Yamaha, a diferencia de los productos de otros fabricantes. Yamalube es utilizado para proteger contra el desgaste de los aditivos, la corrosión de los inhibidores y detergentes. El aceite FC-W y TC W3 es utilizado por Yamaha para cumplir con las normas mínimas y proteger el motor fuera de borda contra los arranques en frío, las largas horas de arrastre y la alta velocidad de operación del motor.

    Yamalube es utilizado para proteger contra el desgaste de los aditivos, la corrosión de los inhibidores y detergentes. (filling station image by Andrzej Włodarczyk from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Recomendaciones de servicio del motor fuera de borda Yamaha

    Yamaha recomienda otro mantenimiento de servicio para mantener tu motor fuera de borda en forma de funcionamiento. Los usuarios del motor fuera de borda Yamaha deberían cambiar los lubricantes de los engranajes de acuerdo con la programación en el manual de servicio y del propietario. Deberían además familiarizarse con el manual de servicio y saber dónde encontrar información útil. Si los usuarios no pueden pagar el mantenimiento de sus motores fuera de borda Yamaha, deberían ver a sus distribuidores marinos de esta marca para el servicio adecuado.

    Manual de servicio. (operation manual image by askthegeek from Fotolia.com)

  • ¡Completo!
    Acaba de ver

    Especificaciones de servicio del motor fuera de borda Yamaha

    Volver a revisar

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media