Especificaciones de los subwoofers Pioneer

Escrito por bob shneidley | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de los subwoofers Pioneer
Los Subs Pioneer te ayudan a sobrellevar la monotonía de un atasco de tráfico. (major traffic jam 2 image by Aaron Kohr from Fotolia.com)

Pioneer es una compañía de audio estadounidense que fabrica equipos de audio para vehículos, el hogar y configuraciones para la marina. Cuenta con una línea completa de productos de audio para automóviles que va desde las unidades principales y ecualizadores hasta parlantes y subwoofers. La formación de subwoofers Pioneer se compone de tres secciones principales: los subwoofers Shallow Mount, la serie Champion y la serie Champion Pro. Dentro de estas tres secciones hay más de dos docenas de diversos modelos de subwoofers que varían en tamaño, precio, manejo de potencia y más. Aprende acerca de los fundamentos de cada tipo principal de ellos para mejorar tu comprensión general de la formación de los mismos.

Otras personas están leyendo

Los de montaje superficial

El principio detrás de la serie Shallow Mount de Pioneer es que la profundidad del montaje superficial permite una mayor versatilidad en las opciones de instalación. Esta serie utiliza un sistema de suspensión de aire para crear una fibra apretada de presión que genera unos graves compactos y ricos, de acuerdo con Pioneer. Estos subs también cuentan con la tecnología IB-bemol. La "I" significa diseño inteligente y la "B-bemol" se refiere a la capacidad del sub de reproducir el bajo a 29.135 Hz, el sonido de la tecla de color negro más baja de un piano. Los subs de la serie Superficial están disponibles en 12 pulgadas (30,5 cm), 10 pulgadas (25,4 cm) y 8 pulgadas (20,3 cm).

Champion

Los subs de la serie Champion están diseñados para manejar más energía y producir más decibeles en general que la serie de montaje superficial. Además, están diseñados para ser más durables y soportar altas temperaturas y el ambiente exigente del entorno de audio del vehículo, de acuerdo con Pioneer. Cuentan con un cono IMPP que puede soportar el abuso y las subidas de volumen. Otra característica de la serie Champion es la flexibilidad en la instalación. Todos los subs de esta serie tienen sus terminales de los parlantes en el mismo lado del sub, en contraposición a los lados opuestos de los convencionales. Están disponibles en un tamaño de 8 pulgadas (20,3 cm) a 15 pulgadas (38,1 cm).

Serie Champion Pro

La serie Champion Pro es la línea insignia de subwoofers de Pioneer. Estos ofrecen el bajo de más alta calidad de los subs de Pioneer, combinado con el volumen alto y diseños elegantes. La serie Pro cuenta con características de diseño inteligentes, tal como necesitar solamente un pequeño recinto para lograr el sonido máximo. Puedes instalar la serie Pro debajo de muchos asientos y detrás de los automóviles de dos plazas, o detrás del asiento delantero de una camioneta. Están disponibles en un tamaño de 10 pulgadas (25,4 cm) o 12 pulgadas (30,5 cm).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles