Especificaciones de la tarjeta madre ECS M825VXX

Escrito por michael arcand | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de la tarjeta madre ECS M825VXX
La tarjeta madre ECS M825 VX.X es producida es Taiwán. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

La tarjeta madre ECS M825 VX.X es producida por Elitegroup Computer Systems, con sede en Taiwán. Este modelo antiguo de tarjeta madre fue producido originalmente en 2002, sin embargo, el manual del usuario y los controladores del sistema aún están disponibles en el sitio web hermano de la compañía, PCChips. La M825 fue producida con un solo número de versión, V1.2B, aunque muchas herramientas de cómputo simplemente identifican la tarjeta madre como VXX (o versión X.X, sin los números correspondientes).

Otras personas están leyendo

CPU, microcircuitos y memoria

La tarjeta madre incluye una interfaz de CPU de conector 462 y soporta los procesadores AMD Athlon XP/Athlon/Duron. La velocidad del bus frontal (VBF) que esta interfaz soporta es de 200 o 266 MHz. Los microcircuitos incluidos en esta tarjeta madre constan de un VIA KM266 Northbridge y un VT8233 Southbridge. Juntos proporcionan un desempeño mejorado para el despliegue de gráficos 2D y 3D, así como el soporte para una interfaz gráfica 4xAGP. El soporte para la memoria en esta tarjeta madre incluye dos ranuras SDRAM de 168 pines y dos ranuras DDR de 184 pines. La velocidad del bus de memoria soportada es de 100 o 133 MHz. La máxima capacidad de memoria de la tarjeta es de 2 GB.

Ranuras de expansión

La mayoría de las tarjetas madre incluyen ranuras de expansión que permiten a los usuarios instalar capacidad adicional para desempeñar varias funciones, incluyendo video, acceso a redes y otros tipos de tarjetas de expansión. La M825 no es la excepción. Las ranuras de expansión incluidas en esta tarjeta madre permiten la inclusión de una tarjeta CNR, una tarjeta gráfica 4X AGP 2.0 y dos ranuras PCI de 32 bits (compatibles con PCI 2.2). Si bien la ranura gráfica 4X AGP 2.0 provee soporte para las gráfica mejoradas utilizadas en muchos juegos hoy en día, las ranuras PCI brindan una mayor funcionalidad, brindando soporte a diversos dispositivos desde tarjetas USB hasta tarjetas WiFi y Ethernet.

Puertos de Entrada/Salida

La tarjeta M825 incluye conectores de colores PC99, que están codificados con los colores estándar de la industria, haciendo más sencilla la conexión de dispositivos periféricos, como el ratón y el teclado. La tarjeta madre también tiene la conexión para dar soporte a una unidad de disquete. cuenta con un puerto serial y un puerto paralelo, los cuales se usan para dar soporte a algunas impresoras y otros dispositivos de salida. Hay un puerto para juegos/MIDI integrado en la tarjeta madre y dos puertos USB. La tarjeta también proporciona seis cabezales USB que pueden usarse para conectar puestos USB adicionales a través de una conexión de cinta. La conexión final construida dentro de la tarjeta es una conexión Ethernet LAN. Esta conexión proporciona una conexión con una velocidad de 100 Mbps a través del uso de una conexión 10BaseT/100BaseTX.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles