Especificaciones técnicas del monitor LCD Acer X203H BD de 20 pulgadas (50,8 cm)

Escrito por erik devaney | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones técnicas del monitor LCD Acer X203H BD de 20 pulgadas (50,8 cm)
Los monitores Acer X203H con los módulos SEC LTM200KT03 tienen ángulos típicos de visión de hasta 160 grados a la derecha e izquierda. (Monitor image by Caila from Fotolia.com)

El monitor LCD Acer X203H BD pertenece a la serie de monitores "Acer V" de pantalla plana de computadoras personales. Dos empresas diferentes fabrican el monitor de pantalla LCD: SEC, que utiliza el módulo del panel LTM200KT03, y LGD, que utiliza el módulo del panel LM200WD1-TLC1. Las especificaciones técnicas del Acer X203H varían ligeramente en función del tipo de módulo que tiene. Varias de estas especificaciones se destacan como ejemplos de diseño y de rendimiento.

Otras personas están leyendo

Dimensiones físicas

Todos los monitores Acer X203H tienen unas dimensiones de aproximadamente 19,3 pulgadas (40 cm) de ancho por 12 pulgadas (30,4 cm) de alto por 2.4 pulgadas (6 cm) de profundidad sin sus pies y dimensiones de aproximadamente 14 pulgadas (65,5 cm) de alto por 7 pulgadas (17,7 cm) de profundidad con sus pies colocados. El tamaño de la diagonal de todas las pantallas LCD Acer X203H es de 20 pulgadas (50,8 cm). Sin embargo, estas pantallas pueden variar en espesor. Mientras que los monitores con los módulos SEC LTM200KT03 tienen pantallas que son de aproximadamente 0,7 pulgadas (1,8 cm) de grosor, los monitores LGD de módulos LM200WD1-TLC1 tienen pantallas que son de aproximadamente 0,6 pulgadas (1,5 cm) de grosor. Independientemente del módulo, el monitor Acer X203H pesa alrededor de 9 lb (4 kg).

Especificaciones de resolución y de píxeles

La resolución de la pantalla se refiere al número y configuración de píxeles -o cuadrados pequeños iluminados- que un monitor puede generar en su pantalla. Cuanto mayor es la resolución de un monitor, mayor es el nivel de detalle que tu pantalla proporciona. Todos los monitores Acer X203H ofrecen resoluciones máximas de pantalla de 1.600 filas horizontales de píxeles por 900 líneas verticales de ellos, lo que significa que un solo monitor puede generar un total de 1,44 millones de píxeles. El X203H Acer ofrece un tamaño de píxel de 276,8 um por 276,8 um por cada tríada. Una triada es una referencia a un único píxel, que consta de tres sub-píxeles de color diferente. El tamaño del píxel se refiere a la distancia entre los sucesivos píxeles: cuanto más bajo es, más nítidas serán tus imágenes en la pantalla.

Especificaciones de color y contraste

Al usar sus píxeles, cada uno de los cuales consta de un sub-píxel de color rojo, verde y azul, el monitor Acer X203H puede mostrar 16,7 millones de colores. Cuantos más colores muestre una pantalla, más vibrante y realista serán sus imágenes. El Acer X203H tiene una relación de contraste típica de 1.000 a 1 y una relación de contraste mínima de 700 a 1. Las altas relaciones de contraste, como capacidades altas de color, se correlacionan con imágenes más realistas en la pantalla. La relación de contraste se refiere a la diferencia entre los tonos más oscuros de negro y los brillantes tonos de blanco que una pantalla puede mostrar.

Ángulo de visión

Los monitores Acer X203H con los módulos SEC LTM200KT03 tienen ángulos típicos de visión de hasta 160 grados a la derecha e izquierda, mientras que los monitores Acer X203H con módulos LGD LM200WD1-TLC1 tienen ángulos típicos de visión de hasta 170 grados a la derecha e izquierda. Ambos módulos ofrecen el mismo ángulo de visión típico desde arriba y abajo de hasta 160 grados. El ángulo de visión se refiere a cuan lejos desde el centro un espectador se puede colocar sin dejar de ser capaz de ver imágenes en la pantalla de un monitor con claridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles