Especificaciones técnicas de la portátil HP Pavilion dv7-1170us

Escrito por matt koble | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones técnicas de la portátil HP Pavilion dv7-1170us
Especificaciones técnicas de la portátil HP Pavilion dv7-1170us. (Adam Berry/Getty Images News/Getty Images)

La Pavilion dv7-1170us es una portátil de entretenimiento fabricada por HP. Las especificaciones de una computadora son una lista de los componentes usados para fabricar el equipo, así como también las características y capacidades de algunos de los componentes. Al revisar las especificaciones técnicas, puedes ver exactamente qué tiene la Pavilion dv7-1170us para ofrecer.

Otras personas están leyendo

Procesador, RAM y unidades

La Pavilion dv7-1170us de HP utiliza una tecnología de procesador Intel Centrino de 2 GHz para ejecutar una CPU Core 2 Duo T5800 con un caché L2 de 2 MB. La portátil viene con 4 GB de memoria DDR2 PC2-6400 non-ECC entre dos ranuras de memoria disponibles. La máxima cantidad soportada por la portátil es de 8 GB, y cada bahía es capaz de soportar un módulo de memoria de hasta 4 GB de capacidad. La portátil cuenta con un disco duro de 320 GB de 5400 RPM y un reproductor de Blu-ray con una grabadora de discos SuperMulti DVD-R y DVD-RW de doble capa.

Gráficas, audio y sistema operativo

Con un monitor WXGA+ de 17 pulgadas (43,1 centímetros), la dv7-1170us utiliza tecnología de alta definición Brightview Infinity Display con una resolución máxima de 1440 x 900 píxeles. El equipo incorpora el procesador gráfico GeForce 9600M GT de NVIDIA con un máximo de 2 GB de memoria gráfica, 512 MB de los cuales son usados únicamente por la tarjeta gráfica. La portátil cuenta con un conjunto de altavoces Altec Lansing y una cámara web HP Pavilion que integra un micrófono. La computadora incluye la edición de 64 bits de Windows Vista Home Premium SP1.

Conectividad y expansión

Esta portátil cuenta con una tarjeta LAN Ethernet 10/1100 integrada para conexiones alámbricas y tecnologías inalámbricas Intel Wi-Fi Link 5100AGN y Bluetooth. Este modelo Pavilion viene con un lector de tarjetas de memoria 5 en 1 integrado que es compatible con tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD Picture. Con cuatro puertos USB 2.0, un puerto VGA de 15 pines y un puerto HDMI, esta portátil de entretenimiento posee dos puertos de salida para auriculares y una entrada para micrófono. El equipo posee un puerto Consumer IR, una conexión LAN RJ-45, un puerto FireWire IEEE 1394 con cuatro pines y un puerto de expansión 3. La portátil además soporta tarjetas de expansión ExpressCard/54 y ExpressCard/34.

Especificaciones físicas, seguridad y alimentación

La HP Pavilion dv7-1170us tiene 15,59 pulgadas (39,5 centímetros) de largo, 11,22 pulgadas (28,4 centímetros) de profundidad y 1,31 a 1,66 pulgadas (3,3 a 4,2 centímetros) de alto con la tapa cerrada. Pesando 7,64 libras (3,4 kilos), incluye una ranura de bloqueo Kensington MicroSaver para mayor seguridad. La portátil también cuenta con la capacidad para usar una contraseña de encendido, lo que permite que tengas que ingresar una contraseña antes de que la computadora cargue tu sistema operativo. La ranura de bloqueo también acepta candados de terceros. La computadora utiliza un adaptador CA de 90 watts y una batería de iones de litio de 8 celdas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles