Tecnología

Especificaciones de un televisor LCD Philips

Escrito por robert sunset | Traducido por paulo gutierrez
Especificaciones de un televisor LCD Philips

Un televisor LCD posee una pantalla plana y generalmente tiene una relación de aspecto panorámica de 16:9

black lcd silver image by Nicemonkey from Fotolia.com

Philips es una marca consolidada que ha estado presente desde 1891. Hasta diciembre del año 2010, Philips contaba con más de 25 televisores LCD disponibles en su sitio web oficial junto con antiguos modelos disponibles en tiendas de distribución e Internet. Los televisores LCD Philips se presentan en diversas formas y tamaños, y tienen distintas características, dependiendo del modelo.

Otras personas están leyendo

Pantallas

Los televisores LCD Philips vienen con tamaños de pantalla que van desde las 7 pulgadas (17,7 centímetros) hasta las 58 pulgadas (147,3 centímetros). Las pantallas generalmente tienen formato panorámico con una relación de 16:9, pero la serie de televisores LCD Cinema cuenta con una tasa de 21:9. Philips utiliza una capa antirreflectante sobre sus pantallas.

Video

Todos los televisores LCD que actualmente se encuentran disponibles desde el sitio web oficial de Philips son compatibles con HD (alta definición, por sus siglas en inglés) y cada televisor soporta formatos de resolución desde 480i hasta 1080p. El televisor LCD también puede ser usado como un monitor de computadora y soporte resoluciones desde 640 x 480 hasta 1360 x 768. Estos televisores pueden soportar formatos de región NTSC, PAL y SECAM. Los modelos de pantalla grande más recientes cuentan con compatibilidad 3D.

Audio

Cada uno de estos televisores incluye la tecnología de audio "Invisible Sound" (sonido invisible) propietaria de Philips y altavoces ubicados a los costados o en la parte posterior de la unidad, los cuales cuentan con una función de nivelación de sonido automática. Cada televisor viene con múltiples tomas RCA, así como también entradas YPbPr y de audio izquierdo y derecho para experimentar una calidad de sonido superior. Los televisores además son completamente capaces de conectarse a cualquier sistema de sonido envolvente y home theater disponible.

Dimensiones

El televisor LCD Philips de menor tamaño tiene 7 pulgadas (17,7 centímetros) en diagonal, mide 200 x 27 x 155 (milímetros) y pesa 0,5 libras (226,7 gramos). El más grande tiene 58 pulgadas (147,3 centímetros) en diagonal, mide 1459 x 688 x 71 (milímetros) y pesa 54 libras (24,4 kilos).

Conectividad

Todos los televisores LCD Philips cuentan con una toma para cable coaxial y múltiples tomas de audio y video, puertos HDMI, tomas USB y conexiones para computadora. Los televisores más pequeños tendrán menos entradas, mientras que los televisores de mayor tamaño pueden tener puertos Ethernet y ranuras para tarjetas SD.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media