Especificaciones de los televisores Sony Bravia

Escrito por adam watkins | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de los televisores Sony Bravia
La línea de televisores Bravia de Sony establece nuevos estándares de alta definición. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En septiembre de 2005 Sony lanzó su nueva marca, Bravia, que se convertiría en su línea insignia de los televisores de alta definición. La marca Bravia se ha posicionado como una marca de alta gama, con productos accesibles a todos los presupuestos. Esta nueva línea de televisores de alta definición marcó el comienzo de una nueva marca líder en la industria con características que nunca antes se habían visto en el mercado de la televisión.

Otras personas están leyendo

Luz LED de fondo y el motor Xreality

Los sistemas de retroiluminación LED (diodo emisor de luz) son la iluminación preferida en la línea Bravia. La iluminación LED produce más iluminación uniforme y un mejor contraste que los sistemas de iluminación convencionales. Además de una mejor calidad de imagen, el sistema de iluminación LED es más delgado, lo que permite diseños de televisión más delgados. Cada modelo de la línea Bravia tiene características del motor de Xreality propiedad de Sony. Este motor de procesamiento de imagen proporciona imágenes estándar de la industria mediante la producción de un color más preciso y bordes más finos.

Sensores de luz y presencia

La línea Bravia cuenta con sensores de luz y presencia en la mayoría de los modelos. El sensor de luz "ve" la cantidad de luz en la sala de proyección, y ajusta el brillo de la imagen en consecuencia. El sensor de presencia escanea continuamente el espacio en busca de movimiento. Si no se encuentra ningún movimiento durante largos períodos de tiempo, el televisor se apagará automáticamente para ahorrar energía.

Multimedia DLNA Streaming

Todos los modelos de Bravia compatibles con Internet cuentan con DLNA. Esto significa que puedes transmitir música, vídeo e imágenes al televisor a través de tu red doméstica inalámbrica. Por ejemplo, si tu teléfono celular es compatible con DLNA, puedes transmitir inalámbricamente videos y fotos desde el teléfono a un televisor Bravia con capacidad DLNA.

Especificaciones de los televisores Sony Bravia
La transmisión DLNA permite visualizar contenido multimedia en tu televisor Bravia de forma inalámbrica. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Sonido Dolby Digital

La línea Bravia de Sony utiliza el sonido Dolby Digital para proporcionar un audio mejor y más preciso de alta calidad. El sonido Dolby Digital es un estándar del sector que utilizan los cineastas durante el rodaje de sus películas. Un televisor equipado con Dolby, como los de la línea Bravia, producirá sonido más representativo de la película original.

Bravia 3D

Además de ser un líder en alta definición, la línea Bravia también ofrece modelos que son compatibles con 3-D. Estos modelos crean efectos 3-D al sincronizar el video con gafas de obturador activo que cubren y descubren los ojos del espectador a un ritmo alternante.

Especificaciones técnicas y conexiones

La línea Bravia viene en tamaños de pantalla que van desde 22 pulgadas, a tan grandes como 60 pulgadas. Cada modelo de televisión viene equipado con una serie de conexiones, tales como conectores RF para cable estándar, HDMI, entradas de PC, entradas de audio digitales y analógicas y USB. Los televisores LCD de 32 pulgadas y los más grandes también están equipados con puertos Ethernet para acceder a contenidos de Internet. La televisión de alta definición más pequeña de la línea Bravia pesa aproximadamente 12 libras (6 kg), mientras que el modelo más grande pesa un poco menos de 100 libras (50 kg).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles