Especificaciones de temporización del Daewoo

Escrito por manny jeter | Traducido por nicolas farfaglia
Especificaciones de temporización del Daewoo

Se puede comprar el modelo del Lanos como un berlida o sedán.

Red cars image by Catabu from Fotolia.com

El Daewoo Lanos 2002 fue el último modelo de este vehículo subcompacto. El Lanos cuenta con un motor de 1,6 litros, y es vital para su mantenimiento y longevidad. El Lanos fue fabricado en Corea por General Motors en la filial de la empresa Daewoo Motors. El Lanos desde entonces ha sido sustituido por el Aveo que se vende bajo la línea de vehículos Chevrolet, otra de las empresas subsidiarias de GM de motor.

Otras personas están leyendo

Especificaciones de temporización

Red cars image by Catabu from Fotolia.com

El encendido tiene un tiempo de 10 grados antes del punto muerto superior y fue controlado por la modulación por impulsos codificados. Los pistones tienen un orden de encendido del pistón 1-3-4-2.

Dimensiones del motor

Red cars image by Catabu from Fotolia.com

El motor V4 de 1,6 litros utiliza un sistema de combustible de múltiples puntos de inyección y funciona con gasolina. Tiene una relación de compresión de 9.5:1 y un golpe de taladro / de 3,11 por 3,21 pulgadas (7,9 cm por 8,15 cm). El motor tiene un total de 16 válvulas y utiliza un doble levas en cabeza. Cuenta con cuatro cilindros y un desplazamiento de 1.598 cc, o 1,6 litros. El depósito de combustible es de una capacidad de 12,7 litros.

Rendimiento del motor

Red cars image by Catabu from Fotolia.com

El Daewoo Lanos 2002 tiene una potencia máxima de 105 CV a 5.800 rpm y un torque de 106 libras-pie a 3.400 rpm cuando está equipado con el motor de 1,6 litros. Una transmisión manual de cinco velocidades con sobremarcha estándar con el motor y una transmisión automática de cuatro velocidades con sobremarcha opcional.

Especificaciones del cilindro de torción

Red cars image by Catabu from Fotolia.com

Los tornillos de culata tienen una secuencia de torsión del perno 9-5-1-3-7-10-6-2-4-8. Los tornillos con 18 libras-pie de torque en el paso uno, 70 grados de torsión en el paso dos y tres, y 30 grados de torsión en el paso cuatro. Los tornillos del escudo de calor en el colector de escape tienen 11 libras-pie de torsión, mientras que las tuercas del colector de escape tienen 18 libras-pie de torsión.

Otras especificaciones de torsión

Red cars image by Catabu from Fotolia.com

Los tornillos del soporte de biela tienen 18 libras-pie de torsión en el paso uno y 30 grados de torsión en el paso dos. La tuerca y los tornillos cuentan con 90 libras-pie de torsión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media