Especificaciones de torsión de la admisión del Ford 351C

Escrito por anne davis | Traducido por karolynne gardim
Especificaciones de torsión de la admisión del Ford 351C

Ford V8.

american v8 engine image by kenmo from Fotolia.com

Ford presentó su motor de 351 in³ (5751.86 cm³) o V8 de bloque pequeño, de 90 grados, de 5,8 litros (1,53 glns) en 1962 como un reemplazo para el motor de bloque Y. También se le conoce como el Windsor, ya que primero fue producido en una planta en Windsor, Ontario, Canadá. Una variante de este motor, el Cleveland 351, fue introducida en 1969 y fue utilizado en vehículos de alto rendimiento de Ford a través de mediados de 1970.

Otras personas están leyendo

Colector de admisión

american v8 engine image by kenmo from Fotolia.com

Los colectores de admisión se encargan de distribuir uniformemente una mezcla de combustión de aire a cada puerto de admisión en la culata del motor. Esto es necesario para maximizar su eficiencia y rendimiento. El colector de admisión también opera como un montaje para la carrocería del acelerador, el carburador, la inyección de combustible y otros componentes del motor. Cuando el colector se conecta a estos componentes, los pernos tienen requerimientos de torsión específicos.

Torsión

american v8 engine image by kenmo from Fotolia.com

La "torsión" se refiere a la fuerza necesaria para hacer girar un objeto, en este caso una tuerca o un perno, en torno a un eje o pivote. Puedes pensarlo como una vuelta. Los fabricantes establecen las especificaciones de sus componentes, tales como las de torsión, que son expresadas en libras-pie. Para asegurar la estabilidad del motor, sus pernos deben tener una torsión a un cierto peso bajo las especificaciones de la guía del fabricante.

Especificaciones

american v8 engine image by kenmo from Fotolia.com

En este motor, emperna el colector de admisión a la culata con 24 libras-pie (3.31 kg-m) de torsión. Los pernos que unen la carcasa del termostato y el colector de admisión requieren 13,5 libras-pie (18.66 kg-m) de torsión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media