Especificaciones de la trompeta Selmer

Escrito por dan boone | Traducido por lucia g. cejas
Especificaciones de la trompeta Selmer

La Compañía Selmer Paris ha fabricado trompetas desde 1930.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La Compañía Selmer París es bien conocida por la fabricación de trompetas de alta calidad. Fundada en 1885 por Henri París, la compañía comenzó a fabricar la trompeta en 1931. En 1933 se crearon trompetas personalizadas diseñadas para los trompetistas de jazz, Louis Armstrong y Harry James. A lo largo de los años ha colaborado con Selmer diseñando instrumentos para el desarrollo de su línea de trompetas. La compañía fabricaba cuatro tipos de trompetas, antes de suspender su producción de instrumentos de viento en enero de 2011.

Otras personas están leyendo

Trompetas Sigma B-Plana

Lanzada en 2007, la Sigma B-Plana está disponible en oro, plata y laca mate cepillada. Las especificaciones incluyen un diámetro de 0,462 pulgadas (1,17 centímetros), con válvulas metálicas de precisión medias y altas, y un tubo de plomo cóncavo hecho de níquel-plata. También tiene un muelle de la válvula superior, guías de nylon, una bomba de afinación de la tercera válvula, y un gancho de pulgar en la primera válvula. Cuenta con dos llaves de agua, y pesa 2,4 libras (1 kilogramo).

Trompetas Concept TT B-Plana

Lanzada en 2001, la Concept TT cuenta con un reverso "doble tubo" plomo y un tubo exterior de níquel-plata. Está disponible en oro, plata y acabados en laca metal pulidos. Este instrumento tiene un diámetro de 0,462 pulgadas (1,17 centímetros) con una campana cónica que mide 5,08 pulgadas (12 centímetros) de diámetro. Su tubo interior es de latón. Las válvulas son de Monel con tapas de válvulas estándar e ​​inferiores. Este tipo de instrumento tiene un anillo en la tercer bomba de afinación y un peso de poco más de 2,75 libras (1,24 kilogramos).

Trompetas Chorus B-Plano 80J

Lanzados en 1995, estos modelos fueron fabricados con una laca de oro, una cepillada placa de laca, plata y con una campana invertida. Todos tienen un diámetro de 0.462 pulgadas (1,17 centímetros) con un tamaño medio de campana de 5 pulgadas (12 centímetros) de diámetro, válvulas de alta precisión de metal con muelles superiores y guías de nylon en la válvula. Tienen dos llaves de agua, y pesan 2,3 libras (1,43 kilogramos). Incluyen una boquilla bemol plateada.

Trompetas Conn Selmer TR700 Series B-Plana

Lanzado en 1977, estos modelos tienen un diámetro 0,459 pulgadas (1,16 centímetros) mediano grande, un tubo rojo de plomo latón y niqueladas válvulas de plata. La campana de esta serie es de dos piezas de latón de color amarillo que mide 4,75 pulgadas (12 centímetros) de diámetro. También contaba con dos llaves de agua, un gancho de pulgar en la primera válvula, y un tercer anillo deslizante ajustable al dedo. Todos se hicieron con un acabado de barniz transparente con válvulas de latón en el interior y exterior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media