Especificaciones de la Xbox 360 Elite

Escrito por wes walcott | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Especificaciones de la Xbox 360 Elite
Especificaciones de la Xbox 360 Elite. (David Becker/Getty Images News/Getty Images)

En abril del año 2007, Microsoft lanzó la Xbox 360 Elite como una actualización a los sistemas disponibles Xbox 360 Pro, Arcade y Core. Aunque muchas de las características de la consola permanecieron intactas, la Elite contó con algunos cambios notables como el soporte HDMI y un disco duro de 120 gigabytes para almacenar las crecientes bibliotecas de juegos guardados y contendido descargable de los usuarios.

Otras personas están leyendo

Tipo de medio

La unidad de DVD-ROM integrada en la Xbox 360 Elite permite que los usuarios reproduzcan todos los juegos de Xbox 360 basados en disco, así como también películas en DVD.

Unidad de procesamiento central

En informática, la unidad de procesamiento más pequeña que un sistema operativo puede programar se denomina como un hilo de ejecución. La Xbox 360 Elite cuenta con un procesador IBM PowerPC de 3 núcleos con una velocidad de 3,2 gigahertz, donde cada uno de los núcleos PowerPC es capaz de procesar dos hilos de ejecución a más de 3 GHz.

Memoria

La RAM (memoria de acceso aleatorio, por sus siglas en inglés) es una forma de almacenamiento de datos que permite acceder y recuperar información en cualquier orden sin importar su ubicación física en la computadora. Básicamente, mientras más RAM tenga una computadora, más funciones podrá realizar sin ralentizarse. La Xbox 360 Elite tiene 512 megabytes de SDRAM GDDR3 integrada junto con un 1 MB de memoria caché que ayuda a reducir el tiempo de acceso a la memoria.

Disco duro

La Xbox 360 Elite cuenta con un disco duro de 120 GB que es usado para almacenar información de perfil, juegos guardados, demostraciones y todo el contenido descargable del Xbox Live Marketplace. Debido a que el disco duro está ubicado fuera de la consola, se puede desmontar y colocar en otro sistema Xbox 360 sin requerir ningún tipo de instalación.

Procesador gráfico

Un procesador gráfico ATI personalizado le brinda a la Xbox 360 Elite un rendimiento poligonal de 500 millones de triángulos por segundo y una resolución de salida máxima de 1920 x 1080. Todos los juegos de Xbox 360 se pueden jugar en resolución estándar o en alta definición con soporte para los formatos 16:9, 720p y 1080i.

Capacidad de audio

Con más de 256 canales de audio y 320 canales de descompresión independientes, la Xbox 360 Elite es capaz de soportar sonido envolvente multicanal de 16 bits.

Tipos de conexión

Los puertos disponibles en la Xbox 360 Elite incluyen un puerto para cable de audio y video, un puerto HDMI, un puerto para cable Ethernet, tres puertos USB 2.0 y dos puertos para tarjetas de memoria.

Dispositivos de entrada

La Xbox 360 Elite viene con un mando de control inalámbrico, sin embargo, también se pueden conectar mandos de control cableados en cualquiera de los puertos USB 2.0 disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles