Especificicaciones de una Weed Eater BC30

Escrito por misty faucheux | Traducido por mariana nonino
Especificicaciones de una Weed Eater BC30

La Ryobi FC30 es ideal para cortar arbustos y hierbas altas.

bush image by yurik from Fotolia.com

Ryobi es una marca de Techtronic Industries Co. Ltd., que produce tanto productos de consumo y como de comercio. Uno de sus productos es la cortadora de arbustos Ryobi FC30, que es un tipo de cortador de malas hierbas. Este tipo de herramienta utiliza una cadena giratoria en vez de una cuchilla convencional para cortar el césped y los arbustos.

Otras personas están leyendo

Tamaño

La cortadora de arbustos Ryobi FC30 pesa 13 libras sin combustible, y viene con una hoja de triple arco, que es de 8 pulgadas de diámetro. El diámetro de la cuerda es de 0,095 pulgadas, y tiene una trayectoria de corte de hasta 18 pulgadas. La trayectoria de corte se refiere al diámetro que la máquina puede cortar en un mismo lugar, sin moverse. Viene con un motor que tiene una potencia de 0,8 (HP). Los cilindros del motor son cromados, y tiene un embrague centrífugo para mejorar la transmisión de la potencia. Esta cortadora viene con una garantía de tres años en vez de dos años, que es lo estándar.

Características

Esta cortadora viene con el sistema de apego Expand-it, que te permite añadirle diferentes complementos extras a tu podadora. Estos accesorios incluyen una bordeadora, caña, podadora, soplador, un cortador con borde y otro para un eje recto. Viene con un arnés de hombro, lo que mejora el confort del usuario en general. También cuenta con un asa central, acolchada, lo que reduce la cantidad de vibraciones que se sienten. La Ryobi FC30 viene con ZipStart Plus, que hace más fácil encender el dispositivo. El eje recto ayuda a llegar a lugares de difícil acceso, incluso debajo de bancos, terrazas y porches. Puedes cortar los pastos, hierbas estándar gruesas, tallos gruesos y hierbas malas. Todos los controles y el depósito de combustible se encuentran en la parte superior del eje para un acceso más fácil.

Equipo

Tu Ryobi viene incluida con un gancho para que la puedas colgar, un arneses de hombro, un kit cortador de 18 pulgadas y una manija J-Barrier. También recibes el aceite de dos tiempos para el motor, que ayuda a mantener el equipo funcionando de manera eficiente. Para protección, viene con una guarda para la cuchilla u un deflector para la hierba. Estos dispositivos de seguridad reducen la cantidad de desechos que van hacia arriba. En su lugar, la hierba se mueve hacia un lado y lejos de ti.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media