Salud

Qué esperar después de una reconstrucción de LCA

Escrito por cherrine banks | Traducido por sofía bottinelli
Qué esperar después de una reconstrucción de LCA

La reconstrucción del ligamento cruzado (LCA) permite la restauración de la rodilla mediante la sustitución del ligamento dañado.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

La reconstrucción del ligamento cruzado (LCA) permite la restauración de la rodilla mediante la sustitución del ligamento dañado. La razón más común para la cirugía de reconstrucción es una rodilla inestable. Las expectativas después de la cirugía de reconstrucción del LCA pueden incluir el uso de un aparato ortopédico o muletas, hielo en la rodilla, medicación contra el dolor y la rehabilitación.

Otras personas están leyendo

Beneficios

La reconstrucción del LCA se puede recomendar para que los pacientes puedan recuperar su salud anterior a la cirugía. La reconstrucción ha experimentado mejoras tecnológicas que permiten tiempos de recuperación más rápidos. Un programa completo puede ser discutido con su médico.

Rodilleras y muletas

La rodilla post-quirúrgica puede mantenerse estable con un refuerzo para la rodilla. Durante el sueño o caminatas cortas, se recomienda mantener la pierna en una posición recta. Otra opción para los pacientes después de la reconstrucción del LCA, es el uso de muletas durante 14 días al caminar.

Hielo en la rodilla post-quirúrgica

Puedes utilizar hielo para reducir la hinchazón y el dolor en la rodilla. Pregunta a tu médico cuánto tiempo debes mantener las compresas de hielo en la rodilla ya que el uso prolongado de tratamientos de hielo, puede causar problemas.

Control del dolor y rehabilitación

Debes discutir con tu médico acerca del dolor post-quirúrgico . El control del dolor puede incluir medicamentos de venta libre o recetados. Puedes realizar rehabilitación con un fisioterapeuta licenciado que te ayudará con tu capacidad de movimiento y te permitirá disfrutar de un estilo de vida activo.

Advertencia

El tratamiento post-quirúrgico de LCA puede acarrear complicaciones. Una complicación son los moretones, que llevan días en desaparecer. Otra complicación puede ser la pérdida severa de sangre causada por la cirugía. Habla con tu médico acerca de las posibles complicaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media