Cómo ir a esquiar en Appalachian Ski Mountain, Carolina del Norte

Escrito por ehow contributor | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ir a esquiar en Appalachian Ski Mountain, Carolina del Norte
Con una amplia variedad de senderos, parques y actividades de terreno, el parque es considerado uno de los mejores de Carolina del Norte para ir en familia. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Cómo ir a esquiar en Appalachian Ski Mountain, Carolina del Norte. Appalachian Ski Mountain se encuentra en la alta sierra de Carolina del Norte. Con una amplia variedad de senderos, parques y actividades de terreno, el parque es considerado uno de los mejores de Carolina del Norte para ir en familia. Su desnivel suave de 365 pies, o 111 metros, (elevación superior de 4.000 pies, o 1220 metros) lo hace atractivo para los principiantes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con acceso a Internet
  • Tarjeta de crédito válida

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Reserva alojamiento cerca de Appalachian Ski Mountain

  1. 1

    Reserva alojamiento en la ladera de la montaña, en uno de los acogedores chalets propiedad de Appalachian Ski Mountain. Estos encantadores y rústicos espacios ofrecen privacidad, hermosas vistas y cocina totalmente equipada. Los precios son caros. Haz tus reservaciones en el sitio Web Appalachian Ski Mountain (ver Recursos más adelante) o llama al 1-800-322-2373.

  2. 2

    Echa un vistazo a las pistas de esquí y a los paquetes ofrecidos por Appalachian Ski Mountain. Estos paquetes combinan un billete de esquí de 1 día, con una estancia en uno de los hoteles de la zona, muchos de ellos con algún tipo de cocina. Las tarifas varían de económicas a moderadas. Llama para hacer reservaciones o envía un correo electrónico a través del sitio Web Appalachian Ski Mountain.

  3. 3

    Echa un vistazo a las decenas de hoteles de la zona para un encontrar gran servicio en una ubicación céntrica. Desde pequeños alojamientos rurales de gestión familiar hasta marcas de renombre internacional, hay algo para todo el mundo cerca de Appalachian Ski Mountain.

    Reserva tus vacaciones en Appalachian Ski Mountain

  1. 1

    Solicita certificados de regalo para Appalachian Ski Mountain. Los certificados de regalo están disponibles en diferentes denominaciones.

  2. 2

    Compra tus boletos con hasta 1 día de antelación a partir de las 13:00 del día anterior. Ponte en contacto con un representante de servicio al cliente en Appalachian Ski Mountain para hacer tus reservaciones directamente por teléfono.

  3. 3

    Considera la compra de una membresía de temporada para facilitar tus planes de vacaciones. Hay descuentos en membresías familiares.

  4. 4

    Vuela al aeropuerto regional. Appalachian Ski Mountain está a un par de horas en automóvil desde el aeropuerto de Asheville, Carolina del Norte y el de Charlotte, Carolina del Norte. La ciudad más cercana, Boone, se encuentra con varias carreteras de los EEUU: 321, 105 y 421.

    Prepárate para tu viaje de esquí en Appalachian Ski Mountain

  1. 1

    Dirígete a Appalachian Mountain Ski en la temporada media para ahorrar dinero. Los precios después del 11 de marzo son más asequibles.

  2. 2

    Alquila tu equipo en Appalachian Ski Mountain para ahorrar espacio en tu automóvil. Los precios son razonables.

  3. 3

    Lleva a tu familia a tu viaje a Appalachian Ski Mountain. Hay 10 pistas diferentes en la zona, cada una con una dificultad diferente, dando a los esquiadores principiantes, intermedios y avanzados por igual la oportunidad de ir a las pistas.

  4. 4

    Obtén un informe de esquí en el sitio Web de Appalachian Ski Mountain.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de reservar tu chalet temprano. Como Appalachian Ski Mountain tiene sólo 4 de estas casas, se llenan rápidamente.
  • Utiliza un motor de búsqueda de viajes en línea para reservar un viaje completo que incluya transporte, alojamiento y actividades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles