Cómo establecer el color de fondo en Office 2007

Escrito por charlie brooks | Traducido por jane laury
Cómo establecer el color de fondo en Office 2007

Cambiar tu color de fondo en Office 2007 es un proceso simple y directo.

crayons image by timur1970 from Fotolia.com

Entre las actualizaciones de Microsoft que incluyen un relanzamiento de su suite de productividad "Office" en 2007, está el color de fondo predeterminado y de hecho, toda la "gama de colores" para todas las aplicaciones que eran "azul celeste". Si no eres un fanático de los colores o simplemente deseas dar a tu espacio de trabajo virtual un cambio, te alegrará saber que hacerlo sólo te toma unos pocos clics del ratón, y en este momento podrás optar por adoptar ya sea un fondo "plateado" o "negro" y la combinación de colores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Office 2007

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Word 2007 y haz clic en el botón de "Office" que es el icono circular cubierto de cuadros multicolores que se encuentra en la parte superior izquierda de la aplicación. Desplázate hasta la parte inferior del menú y haz clic en "Opciones de Word".

  2. 2

    Cambia el esquema de color. Despliega el submenú junto al texto "Esquema de color" y selecciona "Plateado" o "Negro". Haz clic en "Aceptar" y advierte los cambios que han surtido efecto en Word. Cierra Word y abre Access, Power Point y/o Excel para señalar que los cambios realizados en Word entraron en vigor en esos programas también.

  3. 3

    Abre Outlook para cambiar manualmente la configuración ya que por una razón u otra, la selección de un esquema de color diferente en otra aplicación de Office no tiene efecto en Outlook. Crea un nuevo mensaje de correo, haz clic en el botón de "Office" y selecciona "Opciones de Outlook" en la parte inferior del menú. Elige entre "Plateado" o "Negro" en el submenú "Esquema de color" y haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media